Ofrece ADSL y 1GB por 25,9 euros al mes (y con 2GB por 29,9 euros)

Pepephone despierta con unas rompedoras tarifas convergentes

La mejora de precios se aplica a los clientes que ya tienen banda ancha fija y móvil con el OMV y también para nuevas captaciones.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
nuevas tarifas convergentes de Pepephone

Las nuevas tarifas convergentes de Pepephone incluyen ADSL y una línea móvil con 1 ó 2GB por menos de 30 euros al mes.

21/11/2016.- Se acabó el letargo del operador de lunares. Pepephone, que llevaba unos meses sin presentar novedades (desde que Masmóvil anunció su compra), está a punto de volver a agitar el mercado con varias novedades. Las primeras llegan en forma de tarifas convergentes. A partir de ahora el OMV ofrece ADSL y una línea móvil con 1 ó 2GB por menos de 30 euros. Según ha podido conocer Movilonia.com, así es cómo queda su propuesta en este segmento:

  • ADSL + móvil con 1GB. La opción más económica incluye la cuota de línea, ADSL de hasta 20Mbps y una línea móvil con 1GB y llamadas en las que sólo se aplica el establecimiento de llamada (18,15 céntimos) hasta el minuto 20º (0,07 céntimos por minuto si la conversación continúa pasado ese tiempo). La cuota es de 25,9 euros al mes, lo que supone un ahorro de 3,6 euros al mes con respecto al precio que se aplicaba hasta ahora (23,6 euros del ADSL y 5,9 euros por el precio del bono de 1GB).
  • ADSL + móvil con 2GB. El paquete es idéntico al anterior, pero la franquicia de datos móviles es del doble (2GB). La cuota en este caso es de 29,9 euros al mes y el ahorro para el cliente es de 4,6 euros al mes.
ADSL y móvil con Pepephone

Las nuevas tarifas convergentes de Pepephone ya están disponibles tanto para los clientes actuales como los que se quieran adherir a esta oferta.

La mejora beneficia a unos 10.000 clientes de Pepephone

La nueva oferta convergente de Pepephone se convierte en la más competitiva del mercado para aquellas personas que estén dispuestas a prescindir de una línea de teléfono fijo.

tarifa móvil de 1,2GB de Pepephone

Los clientes de la antigua tarifa móvil con 1,2GB (ya descatalogada) de Pepephone y ADSL pagaban 30,5 euros por ambos servicios. Ahora pagarán 29,9 euros al mes (60 céntimos menos) y dispondrán de 800MB adicionales (2GB en total).

Con respecto a la cartera de clientes que ya tiene este operador, en torno a 10.000 de ellos se verán beneficiados automáticamente por la mejora de condiciones: todos los que ya tienen un ADSL y una línea móvil con 1 ó 2GB y también los que todavía conservan el antiguo bono de 1,2GB, a los que ahora se les añaden 800MB adicionales (en total disfrutarán de 2GB por el mismo precio).

Pepephone dispone de 41.000 líneas de ADSL sin teléfono fijo

Hace algo más de tres años que Pepephone lanzó su llamativo servicio de ASDL ya que, precisamente, se diferencia de la mayoría de opciones de este tipo en que no incluye llamadas ni línea fija de teléfono: únicamente ofrece banda ancha fija.

Este ADSL naked o desnudo es una rara avis en el sector de las telecomunicaciones. En la actualidad sólo hay dos excepciones más: Eroski Móvil, que ofrece una alternativa parecida y Hablaya, que revende el ADSL de Movistar bajo la modalidad de prepago.

Desde su lanzamiento Pepephone ha logrado captar unas 41.000 líneas. Y aproximadamente el 40% de los clientes dispone de una tarifa convergente, es decir que, además del ADSL, también cuentan con una línea móvil en esta misma compañía. Precisamente serán estos usuarios los que más se beneficien de la nueva oferta.

No obstante, disponer de ambos servicios (fijo y/o móvil) continúa siendo opcional y no supone ningún tipo de compromiso de permanencia. En caso de portar o dar de baja alguno de ellos, Pepephone cobrará el precio oficial del producto que continúe estando activo (23,6 euros por el ADSL; 5,9 euros por la tarifa de 1GB y 10,9 euros por la de 2GB).

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone estrena director

Masmóvil y Pepephone migrarán sus líneas móviles a Yoigo en 2019

Simyo regala su bono de Finde 1GB hasta febrero

Nokia vuelve a la vida con nuevos smartphones Android

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario