Amena despide a Risto Mejide; ahora la que cobra es Chenoa

Anuncio de Amena con Chenoa
Anuncio de Amena con Chenoa
No sabemos cuánto cobra Chenoa por ser la nueva imagen de Amena, pero sí que hace un divertido guiño sobre la anécdota que protagonizó junto a su ex, David Bisbal.

Sin duda, el momento televisivo de 2016, con permiso de la porra de Terelu, fue el que protagonizó David Bisbal cuando le hizo una cobra a Chenoa (o no se la hizo, hay opiniones sobre ambos extremos). Corrieron ríos de tinta sobre este asunto de enorme trascendencia, hasta el punto que incluso el Telediario de La 1 le dedicó una noticia. Ahora Amena pretende seguir explotándolo recurriendo a un juego de palabras con su nueva campaña en televisión.

Para ello ha fichado a la propia Chenoa, quien se asoma a la pantalla lanzando esta pregunta: «¿Tu compañía te cobra o no te cobra?« mientras mantiene una sonrisa pícara y guiña un ojo.

La marca low cost de Orange promociona su última tarifa móvil, que incluye 4GB y un bono de 100 minutos por 14,95 euros al mes (a partir de marzo el bono de Internet móvil reduce su capacidad hasta 3,5GB).

Amena continúa apostando por los famosos como embajadores de marca

La cantante de origen argentino sustituye a Risto Mejide. Este presentador, que está a punto de regresar a Mediaset con su espacio de entrevistas, ha sido el embajador de marca de Amena durante año y medio (desde mediados de 2015). Amena ha decidido reemplazar al publicista por otros rostros famosos.

Risto Mejide anuncia Amena
Risto Mejide, con gafas de color verde para la ocasión, ha sido la imagen de Amena durante año y medio.

Además de Chenoa, la marca verde también apuesta por Pablo Ibáñez, más conocido como El hombre de negro, de El hormiguero, que asegura con su característico gesto serio e impasible: «Con mi pasta no se hacen experimentos».

Tanto la ex de Bisbal como el personaje del espacio de Pablo Motos seguirán promoviendo el lema Así de claro de Amena durante el primer trimestre de 2017.

Según avanza el operador, su intención es la de «mantener esta línea de comunicación a lo largo de todo el año, pero cambiando a sus protagonistas».

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Comunica+A.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad