Y también Pablo Ibáñez, el hombre de negro de El hormiguero
Amena despide a Risto Mejide; ahora la que cobra es Chenoa
La marca low cost de Orange continúa recurriendo a rostros famosos para promocionar sus tarifas móviles.

No sabemos cuánto cobra Chenoa por ser la nueva imagen de Amena, pero sí que hace un divertido guiño sobre la anécdota que protagonizó junto a su ex, David Bisbal.
Sin duda, el momento televisivo de 2016, con permiso de la porra de Terelu, fue el que protagonizó David Bisbal cuando le hizo una cobra a Chenoa (o no se la hizo, hay opiniones sobre ambos extremos). Corrieron ríos de tinta sobre este asunto de enorme trascendencia, hasta el punto que incluso el Telediario de La 1 le dedicó una noticia. Ahora Amena pretende seguir explotándolo recurriendo a un juego de palabras con su nueva campaña en televisión.
Para ello ha fichado a la propia Chenoa, quien se asoma a la pantalla lanzando esta pregunta: «¿Tu compañía te cobra o no te cobra?« mientras mantiene una sonrisa pícara y guiña un ojo.

La marca low cost de Orange promociona su última tarifa móvil, que incluye 4GB y un bono de 100 minutos por 14,95 euros al mes (a partir de marzo el bono de Internet móvil reduce su capacidad hasta 3,5GB).
Amena continúa apostando por los famosos como embajadores de marca
La cantante de origen argentino sustituye a Risto Mejide. Este presentador, que está a punto de regresar a Mediaset con su espacio de entrevistas, ha sido el embajador de marca de Amena durante año y medio (desde mediados de 2015). Amena ha decidido reemplazar al publicista por otros rostros famosos.

Risto Mejide, con gafas de color verde para la ocasión, ha sido la imagen de Amena durante año y medio.
Además de Chenoa, la marca verde también apuesta por Pablo Ibáñez, más conocido como El hombre de negro, de El hormiguero, que asegura con su característico gesto serio e impasible: «Con mi pasta no se hacen experimentos».
Tanto la ex de Bisbal como el personaje del espacio de Pablo Motos seguirán promoviendo el lema Así de claro de Amena durante el primer trimestre de 2017.
Según avanza el operador, su intención es la de «mantener esta línea de comunicación a lo largo de todo el año, pero cambiando a sus protagonistas».
La campaña ha sido desarrollada por la agencia Comunica+A.