Y también Pablo Ibáñez, el hombre de negro de El hormiguero

Amena despide a Risto Mejide; ahora la que cobra es Chenoa

La marca low cost de Orange continúa recurriendo a rostros famosos para promocionar sus tarifas móviles.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Anuncio de Amena con Chenoa

No sabemos cuánto cobra Chenoa por ser la nueva imagen de Amena, pero sí que hace un divertido guiño sobre la anécdota que protagonizó junto a su ex, David Bisbal.

Sin duda, el momento televisivo de 2016, con permiso de la porra de Terelu, fue el que protagonizó David Bisbal cuando le hizo una cobra a Chenoa (o no se la hizo, hay opiniones sobre ambos extremos). Corrieron ríos de tinta sobre este asunto de enorme trascendencia, hasta el punto que incluso el Telediario de La 1 le dedicó una noticia. Ahora Amena pretende seguir explotándolo recurriendo a un juego de palabras con su nueva campaña en televisión.

Para ello ha fichado a la propia Chenoa, quien se asoma a la pantalla lanzando esta pregunta: «¿Tu compañía te cobra o no te cobra?« mientras mantiene una sonrisa pícara y guiña un ojo.

La marca low cost de Orange promociona su última tarifa móvil, que incluye 4GB y un bono de 100 minutos por 14,95 euros al mes (a partir de marzo el bono de Internet móvil reduce su capacidad hasta 3,5GB).

Amena continúa apostando por los famosos como embajadores de marca

La cantante de origen argentino sustituye a Risto Mejide. Este presentador, que está a punto de regresar a Mediaset con su espacio de entrevistas, ha sido el embajador de marca de Amena durante año y medio (desde mediados de 2015). Amena ha decidido reemplazar al publicista por otros rostros famosos.

Risto Mejide anuncia Amena

Risto Mejide, con gafas de color verde para la ocasión, ha sido la imagen de Amena durante año y medio.

Además de Chenoa, la marca verde también apuesta por Pablo Ibáñez, más conocido como El hombre de negro, de El hormiguero, que asegura con su característico gesto serio e impasible: «Con mi pasta no se hacen experimentos».

Tanto la ex de Bisbal como el personaje del espacio de Pablo Motos seguirán promoviendo el lema Así de claro de Amena durante el primer trimestre de 2017.

Según avanza el operador, su intención es la de «mantener esta línea de comunicación a lo largo de todo el año, pero cambiando a sus protagonistas».

La campaña ha sido desarrollada por la agencia Comunica+A.

¡Feliz 2017! Últimos días de las ofertas navideñas de los operadores de telefonía

ofertas de Navidad de los operadores de telefonía
Como si del clásico videojuego Super Mario Bros se tratase, Pepe hace uso de la seta mágica para duplicar el tamaño de su bono de 5GB, que ahora ofrece 10GB y tiene una cuota inferior (pasa de 29,9 a 24,9 euros al mes).

Súper Pepe Bros aGIGAnta sus bonos de Internet móvil

Categorías Amena, Noticias
Etiquetas: publicidad móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario