Mitele Plus, la alternativa para disfrutar del fútbol

Con el auge de las plataformas como Netflix o HBO, las cadenas de televisión tradicionales deben reinventarse. Así es como surge Mitele Plus, la plataforma de contenidos en streaming de Mediaset con la que el grupo detrás de Telecinco y Cuatro explora nuevas vías para llegar a mayores audiencias. Además, este servicio no solo llega para reforzar su oferta televisiva tradicional, sino con todo un caballo ganador como es el fútbol.

Mitele Plus encuentra en el fútbol el gran aliciente para atraer suscriptores a su servicio.

  • CUÁNTO CUESTA. Mitele Plus dispone de varios modelos de suscripción. El Básico, que permite acceder a los canales del grupo audiovisual (Telecinco, Cuatro…) sin publicidad digital, así como a los contenidos bajo demanda también sin anuncios y al canal Gran Hermano 24 horas, a través de cualquier dispositivo conectado en calidad HD, está disponible por 2,5 euros al mes o 25 euros al año (lo que supone un ahorro de cinco euros). Sin embargo, con la llegada del fútbol a su oferta, Mitele Plus ofrece, además, otros tres planes diferentes.
    • Mitele Plus LaLiga. Da la posibilidad de ver LaLiga Santander y la LaLiga SmartBank (Segunda División) por 19,99 euros al mes.
    • Mitele Plus Liga de Campeones. Este paquete permite, a cambio de 16,99 euros al mes, disfrutar de la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa.
    • Mitele Plus Fútbol Total. Es la opción más completa del servicio. Disponible por 35 euros al mes, ofrece los contenidos tanto de Mitele Plus LaLiga como de Mitele Plus Liga de Campeones.
  • COMPATIBLE CON… Mitele Plus es compatible con dispositivos iOS, Android, ordenadores y Smart TV. Por otro lado, aunque el usuario puede tener la sesión iniciada hasta en cinco dispositivos al mismo tiempo, solo se pueden reproducir los contenidos exclusivos de los paquetes Mitele Plus Fútbol en dos dispositivos de manera simultánea, uno desde Smart TV y otro desde cualquiera de las apps móviles o web.
fútbol en Mitele Plus, del grupo Mediaset

Desde el 9 de agosto, los amantes al deporte rey pueden encontrar en Mitele Plus todo el fútbol.

  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Según especifica la plataforma, la velocidad mínima recomendada para ver los contenidos del servicio es de 6Mbps reales. En dispositivos móviles, la conexión 4G es suficiente para ver los contenidos a una calidad óptima. Eso sí, para televisores la plataforma recomienda usar una conexión por cable.
  • CONTENIDOS DESTACADOS. Mitele Plus es una de las opciones más destacadas para todos aquellos que quieran disfrutar del fútbol sin adherirse a los planes combinados de Orange y Movistar. De este modo, con este servicio, cualquiera puede ver los partidos de la Champions League o la liga española sin importar cuál es su proveedor de red.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Mitele Plus, por el momento, no está disponible a través de ningún operador.
  • MÁS INFORMACIÓN.  Mitele.es

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie