Mitele Plus, la mejor baza para los fans de reality shows

Con el auge de las plataformas como Netflix y HBO, entre otras, las cadenas de televisión tradicionales se están reinventando. Así es como surge Mitele Plus, la plataforma de contenidos de vídeo en streaming de Mediaset con la que el grupo que está detrás de Telecinco y Cuatro explora nuevas vías para llegar a la audiencia de pago.

tarifas de 2021 de Mitele Plus

Los suscriptores de Mitele Plus tienen acceso a contenidos exclusivos y sin publicidad digital.

  • CUÁNTO CUESTA. Mitele Plus dispone de varios modelos de suscripción. El Básico, que permite acceder a los canales del grupo audiovisual (Telecinco, Cuatro…) sin publicidad digital, así como a los contenidos bajo demanda (algunos son exclusivos de esta plataforma) a través de cualquier dispositivo conectado en calidad HD, está disponible por 4 euros al mes o 40 euros al año (lo que supone un ahorro de 8 euros al cabo del año). Mitele Plus cuenta también con una tarifa internacional, para los suscriptores que están fuera de España. Y otra opción que se puede añadir es el canal Fight Sports, que emite 24/7 deportes de contacto (boxeo, sumo, MMA…) Cuesta 5 euros adicionales cada mes.
  • COMPATIBLE CON… Mitele Plus es compatible con dispositivos iOS, Android, ordenadores y Smart TV. Por otro lado, aunque el usuario puede tener la sesión iniciada hasta en cinco dispositivos al mismo tiempo, solo se pueden reproducir los contenidos exclusivos de los paquetes Mitele Plus Fútbol en dos dispositivos de manera simultánea, uno desde Smart TV y otro desde cualquiera de las apps móviles o web.
canal Mitele Plus Fight Sports

El canal Fight Sports no se puede contratar de forma independiente a Mitele Plus.

  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. Según especifica la plataforma, la velocidad mínima recomendada para ver los contenidos del servicio es de 6Mbps reales. En dispositivos móviles, la conexión 4G es suficiente para ver los contenidos a una calidad óptima. Eso sí, para televisores la plataforma recomienda usar una conexión por cable.
  • CONTENIDOS DESTACADOS. Los aficionados a los deportes de contacto tienen numerosos contenidos disponibles gracias al canal Fight Sports. Y los seguidores de los principales programas de Telecinco y Cuatro disponen de varios extras exclusivos en la plataforma Mitele Plus.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Mitele Plus, por el momento, no está disponible a través de ningún operador.
  • MÁS INFORMACIÓN.  Mitele.es

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
Dazn
Flixtie