AtresPlayer Premium: adiós, anuncios; hola, contenidos exclusivos

Los grupos de televisión son conscientes de que la difusión de contenidos en streaming es una vía más para atraer nuevos usuarios a su oferta y otra forma de rentabilizar sus producciones. El grupo Atresmedia (el conglomerado mediático que está detrás de Antena 3 y LaSexta, entre otros canales) no se mantiene ajeno a esta realidad y cuenta con su propia plataforma para disfrutar de su catálogo de series y programas sin anuncios. Ahora, además, ofrece contenidos antes de su emisión en abierto y otros que son exclusivos.

La app AtresPlayer Premium es la plataforma de pago del grupo Atresmedia. ¿Qué ofrece?

  • CUÁNTO CUESTA. AtresPlayer Premium tiene un coste mensual de 2,99 euros. No obstante, la compañía da la posibilidad de probar la plataforma durante un mes de manera gratuita. Por otro lado, cabe destacar que no exige ningún compromiso de permanencia, por lo que el usuario puede darse de baja del servicio en el momento que desee sin tener que asumir ninguna penalización por ello.
  • COMPATIBLE CON… Los suscriptores a AtresPlayer Premium pueden disfrutar del servicio a través de ordenadores, dispositivos iOS o Android y televisores Smart TV de Samsung o LG, así como fabricantes que empleen Android. Además, la plataforma es compatible con Chromecast, Apple TV y Amazon Fire Stick.
  • VELOCIDAD MÍNIMA DE INTERNET. AtresPlayer Premium recomienda una conexión mínima de 6Mbps. Aun así, la plataforma recuerda que, para el correcto visionado de sus contenidos, es necesario asegurarse si hay otros programas abiertos en el ordenador que estén requiriendo mucho ancho de banda, o si existe un número excesivo de dispositivos conectados a la red WiFi.

La ausencia de publicidad es uno de las grandes ventajas de AtresPlayer Premium.

  • CONTENIDOS DESTACADOS. Con AtresPlayer Premium, el usuario tiene acceso a todo el catálogo de series y programas del grupo Atresmedia, (a excepción del catálogo de Novelas Nova). La principal ventaja, es que cualquier suscriptor a este servicio puede disfrutar de los contenidos sin anuncios, además de beneficiarse de funcionalidades la descarga offline, Últimos 7 días, o el control directo para que cualquier usuario que llegue tarde al comienzo de un contenido live, pueda ir al inicio del mismo o al punto de la emisión que prefiera. Otras ventajas es la posibilidad de ver algunos de los contenidos antes de que se emitan en abierto y que cuenta con ciertas producciones en exclusiva, como Veneno, una serie original basada en Cristina, una malograda transexual que alcanzó la fama en los noventa gracias al programa Esta noche cruzamos el Mississipi.
  • OPERADORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE. Atresplayer Premium no está presente en el catálogo de ningún operador.
  • MÁS INFORMACIÓN. Atresplayer.com

 
Plataformas de TV en streaming en España
 
LovestvFilmStruck
Dazn
Flixtie