La capacidad de estos bonos también se acumula para usarla el mes siguiente

Que no falten GB en verano: Digi mejora sus bonos extra de Internet móvil

El operador móvil virtual mejora una de las alternativas disponibles dando más MB por el mismo precio y añade una nueva opción con 2GB a cambio de 5 euros.

Tienda Movilonia

En verano los bonos de Internet móvil son unos compañeros imprescindibles en verano. Por ello, Digi mejora su oferta de este tipo de suplementos.

La avalancha de las ofertas de verano no inunda a todos los operadores por igual. Aunque son muchos los nombres que confían su crecimiento durante esta época del año a base de promociones pasajeras, también existen compañías que optan por seguir incrementando su base de clientes con mejoras definitivas.

Es el caso de Digi, que aprovecha la llegada del calor para renovar uno de los apartados que pueden necesitar muchos de sus clientes durante estas fechas: los bonos Internet móvil que añaden capacidad extra cuando se apura el límite.

El OMV de origen rumano ajusta este servicio con un aumento del 50% de MB de una de sus opciones, pero manteniendo el mismo precio; y, además, añade una nueva alternativa con más GB.

De este modo, por solo 1 euro, Digi ahora ofrece 300MB en lugar de los 200MB que añadía hasta por ese mismo coste. Y aquellos que necesiten un suplemento más abultado, la compañía lanza un nuevo bono con 2GB a cambio de 5 euros.

Estas posibilidades se añaden a otra de las opciones disponibles que permite disfrutar al cliente de 1GB más a cambio de 3 euros, que ya estaba disponible y se queda con las mismas condiciones.

El resto de las condiciones de estos bonos no varía. La oferta de megas extra de Digi se puede añadir a cualquiera de sus planes, tanto de contrato como de prepago y se pueden contratar a través del área personal del operador, o bien marcando la secuencia *100#, tecla de llamada y seguir los pasos que aparecen en pantalla.

Para aquellos que no quieran tener problemas con el límite de su bono de Internet móvil y quieran seguir a máxima velocidad, Digi lanza nuevos bonos extra para ampliar la capacidad.

Digi no cae en la tentación de las ofertas

Por más que muchos operadores grandes y pequeños se afanen a las ofertas de verano (algunos regalan hasta 66GB), Digi continúa siendo una de las pocas excepciones dentro de esta jungla.

Pero no es el único caso. O2 y Pepephone tampoco caen en esta tentación y prefieren seguir creciendo y fidelizando a sus respectivas carteras de clientes sin recurrir a promociones temporales.

Digi, Pepephone y O2, tres excepciones en la selva de ofertas navideñas

Y en los tres casos la estrategia está resultando bastante acertada. Sin ir más lejos, Digi se ha consolidado como uno de los nombres propios del mercado gracias, en buena medida gracias a contar con una oferta de fibra óptica y móvil muy competitiva, a pesar de que únicamente está disponible en cinco provincias.

Continúa la expansión nacional de Digi: ahora también llega a Guadalajara, Castellón y Almería

En los últimos tres años la compañía ha aumentado rápidamente su cartera de clientes hasta superar el millón y medio de líneas móviles, liderando bastantes meses la captación a través de portabilidades.

Pero eso no ha provocado que la compañía se duerma en los laureles, como demuestra la reciente renovación de sus bonos de Internet móvil extra o sus planes de desplegar su propia red de fibra óptica en ciertas áreas, ya que la que comercializa en la actualidad depende de la red de FTTH de Movistar.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Por qué el grupo Masmóvil debería preocuparse por la pujanza de Digi

Masmóvil, a lo grande: presta su red fibra óptica a Eurona

Llegó el día: Netflix sube el precio de sus tarifas en España

Categorías Noticias
Etiquetas: Digi, tarifas Digi

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario