Las cuotas son idénticas a las que presentó en septiembre para Madrid

Continúa la expansión nacional de Digi: ahora también llega a Guadalajara, Castellón y Almería

El operador de origen rumano ya permite contratar sus productos con banda ancha fija en esta provincia castellanomanchega y también en una de las valencianas.

10 euros gratis con Bnext
La fibra de Digi

La fibra de Digi, además de en Madrid, también está disponible en Guadalajara, Castellón y Almería. ¿Qué provincias serán las siguientes en poder disfrutar de los servicios de banda ancha fija de este operador?

Y al quinto mes, Digi expandió su oferta de fibra óptica más allá de la comunidad de Madrid. Desde febrero de 2018 Guadalajara, Castellón y Almería se convierten en las nuevas provincias en la que los servicios con tecnología FTTH del virtual están disponibles. El paso llega después de que, en septiembre de 2018, y tras numerosas pruebas que asegurasen la puesta en marcha del servicio, la compañía lanzase finalmente su oferta de fibra.

Quien avisa no es traidor

En noviembre de 2018 un portavoz de la compañía afirmó hacer todo lo posible para llevar el servicio cuanto antes, pero asegurándonos de que todo fuera bien.

Sin embargo, en aquel momento, y para disgusto de los seguidores del operador en nuestro país, su propuesta solo estaba disponible comercialmente en la comunidad de Madrid. Una decisión lógica y que iba en la línea de la idea de la compañía de introducir estos servicios de manera paulatina con el objetivo de reducir el número de incidencias.

De este modo, y una vez apuntalada su oferta en esta región, la compañía extiende su oferta de fibra óptica a Guadalajara,  Castellón y Almería que, se convierten en las siguientes provincias en poder disfrutar de la oferta de banda ancha fija de esta compañía.

Durante la primera semana de febrero, los interesados en hacerse con estos servicios servicios pueden contratar FTTH en cualquiera de los puntos de venta oficiales de Digi en la provincias castellanomanchega, valenciana y andaluza. Para esta última, desde el día 25 del mismo mes. Los que lo prefieran también pueden contratar sus servicios a través de la página web oficial del operador.

Con este paso, la compañía amplía el número de usuarios a los que ofrecer su oferta de fibra óptica, que está disponible bajo la cobertura de Movistar.

Las condiciones de sus tarifas son exactamente las mismas que las ofrecidas hasta ahora en la comunidad de Madrid. La oferta de fibra óptica de Digi está sujeta a un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que si el usuario se da de baja antes de este periodo debe abonar una penalización proporcional de 120 euros.

Cómo es la oferta de fibra óptica de Digi

La oferta de fibra óptica de Digi ha logrado cautivar a numerosos usuarios.

La oferta de fibra óptica de Digi parte de dos velocidades de conexión: una que incluye 30Mbps simétricos por 25 euros al mes, y otra que alcanza 500Mbps por 30 euros al mes.

El usuario puede contratar cualquiera de estas opciones de forma independiente o bien configurar un paquete con líneas móviles y/o teléfono fijo.

En el caso de incluir teléfono fijo, el coste es de 1 euro al mes. En este caso es necesario pagar por el consumo que se haga. Cada llamada tiene un coste de 12 céntimos en concepto de establecimiento de llamada y 2 céntimos al minuto en caso de llamar a otro fijo o línea Digi o 5 céntimos si se marca un número móvil nacional.

No obstante, si el usuario desea contar con llamadas nacionales ilimitadas y 500 minutos internacionales desde este aparato puede contratarlo a cambio de 5 euros más al mes; 3 si se asocia a la fibra de 500Mbps.

Por otro lado, la compañía permite completar el paquete con cualquiera de sus tarifas móviles disponibles (Digi Ilimitado, Digi Combo o Digi Navega) con un descuento que ronda el 40% en su cuota mensual y duplica la capacidad de Internet 4G.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Portabilidades de enero de 2019: Digi bate su récord y se consolida en la cima

Digi, O2 o Tuenti: ¿Qué operador con fibra óptica de Movistar tiene la mejor oferta?

Comparativa de tarifas de solo fibra óptica de Pepephone, Digi y Lowi

Vodafone aprieta las tuercas de Bit

Vodafone y Lowi compensan a sus clientes tras una avería en su fibra óptica

Categorías Fibra óptica, Noticias, OMV
Etiquetas: Digi

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario