Amena, el primero en lanzarse a la piscina

Todas las ofertas de telefonía para el verano de 2019

La época estival es la ocasión favorita por los operadores para lanzar interesantes promociones que cautiven a nuevos clientes. Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y los OMV no faltan a la cita. ¿Cuáles son los ganchos elegidos para pescar nuevos usuarios?

10 euros gratis con Bnext

Las ofertas de verano ya están aquí. ¿Qué ofrecen los diferentes operadores del mercado?

Verano, lugar de promociones. Adecuando el claim del resort castellonense, Marina d’Or, este podría ser perfectamente el lema empleado por todo operador de telefonía durante el periodo estival.

Tradicionalmente, esta época del año es la favorita por un gran número de usuarios para cambiar de compañía de telefonía, por lo que los operadores no dudan en lucir sus mejores ofertas. Y en los últimos años, aprovechando que miles de personas hacen sus maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones, han utilizado un recurso especialmente demandado, los GB.

Los bonos de Internet móvil se han convertido en el ojito derecho del catálogo de Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y los OMV por lo que, en verano, ninguno duda en reforzar este apartado con la aplicación de generosas dosis de datos.

En 2019, la tendencia se revierte, por lo que los GB han vuelto a tomar la palabra en las ofertas de muchos operadores. Amena, por ejemplo, ha sido el primero en lanzarse a la piscina de las ofertas de verano con el incremento en la capacidad de Internet móvil de sus tarifas hasta septiembre.

No obstante, algunas compañías, además de secundar esta estrategia también optan por obsequiar a sus clientes otro tipo de presentes como es el caso de Oceans, que regala un bono de hotel para disfrutar durante una noche.

En cualquier caso, el verano trae consigo el lanzamiento de numerosas ofertas en mercado de la telefonía. ¿Cuál es la propuesta de cada operador?

WiFi para llevar, una alternativa ideal para las vacaciones

A pesar de la lluvia de GB que cae sobre el sector telco en verano, muchos usuarios no cuentan con suficiente Internet móvil para seguir conectados en esta época del año. Por diferentes motivos, existe un nicho de mercado que solicita durante las vacaciones contar una solución para navegar igual que si estuviera en su propia casa.

Ante esta demanda, en la actualidad existen varias soluciones para que cualquier usuario pueda seguir disfrutando en su lugar de vacaciones de sus películas o series favoritas sin tener que depender de su tarifa móvil.

Orange, a través de la propia marca naranja, así como Simyo y Amena cuenta con varias propuestas llenas de GB. Aunque no son las únicas alternativas presentes en el mercado, ya que otras compañías como Jetnet también apuestan por este tipo de soluciones.

Internet en casa sin fibra ni ADSL: Así son las opciones 4G de Amena y Jetnet

Pepephone, O2 y Digi, las excepciones en las promociones de verano

Con la llegada del calor, los operadores no dudan en zambullirse en las habituales ofertas temporales. Sin embargo, existe una corriente que no continúa esta línea. Son Pepephone, Digi y O2, los cuales mantienen una filosofía de no incluir ofertas temporales en su catálogo.

Y el resultado no es ni mucho menos malo. Buen ejemplo de ello puede dar Pepephone o Digi que, a pesar de no incluir ofertas temporales, no se desligan del lado positivo de las portabilidades móviles mes tras mes.

Digi, Pepephone y O2, tres excepciones en la selva de ofertas navideñas

Ion Mobile refresca el verano con su nuevo bono Summer

Portabilidades móviles de junio 2019: El factor Lowi surte efecto

Etiquetas: Ocean's

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jose Carlos
    Jose Carlos 3 junio, 2019, 12:33

    Las ofertas son buenas, pero mi consejo es que si queréis aseguraros que el internet no os fallará en vacaciones y una buena cobertura a un precio aceptable, optéis por Yoigo. He pasado por muchas compañías y en cuanto sales de la ciudad empiezan los problemas con la cobertura.

    Responder
  2. Marcos Contreras
    Marcos Contreras 3 junio, 2019, 12:47

    Pepephone siempre ha destacado por desmarcarse de lo que hacen el resto de operadores. Se viene un verano calentico.

    Responder
  3. Más Turb Acción
    Más Turb Acción 3 junio, 2019, 13:00

    A mí me gustan grandes y sobretodo me pone la facturación creativa ilimitable de vodafone y lowi. Esas facturas con importes creativos cada mes. Esas llamadas de horas intentando reclamar importes facturados de más.

    Ready?

    Responder

Escribir un comentario