El obsequio está disponible hasta el 15 de septiembre

Fi Network sube la apuesta de Lowi y broncea su oferta con 66GB en verano

La compañía también se sube al carro de Internet móvil con una promoción muy similar a la lanzada por el OMV de Vodafone.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La lluvia de GB no amaina. Así es la oferta de verano de Fi Network.

Dispuestos a dar guerra. Los nuevos operadores que han desembarcado en el mercado de la telefonía llegan decididos a llevarse su parte de un pastel ya de por sí muy repartido. Entre ellos se encuentra Fi Network, una marca blanca de Lowi que, ante la llegada del verano, calienta su catálogo con una potente oferta.

Precisamente, la compañía sube la apuesta del OMV de Vodafone y regala durante el verano 66GB. La oferta está disponible entre el 15 de junio y el 15 de septiembre tanto para nuevos como antiguos clientes siempre y cuando tengan la nueva cobertura de Vodafone. Durante este periodo, el usuario puede utilizar el bono sin ningún inconveniente aunque, sobrepasada la fecha de la promoción el bono se desactiva y los gigas restantes dejan de estar disponibles.

No obstante, hay que tener en cuenta que el bono de regalo de 66GB de Fi Network tan solo está disponible para sus tarifas con 7, 10, 20 y 30GB con llamadas ilimitadas. Y, al igual que ocurre en Lowi, el usuario consume primero los GB de este bono extra, después los GB acumulados del mes anterior.

Por último, la compañía recalca que «es condición obligatoria mantener hasta el 30 de septiembre de 2019 (incluido) la tarifa que el cliente solicitó en el momento de activarse el bono».

tarifas aumentando el bono de Internet móvil de varias de sus tarifas. Uno nuevos planes que aterrizaron en su catálogo con la ventaja de acumular GB, opción que, en la actualidad, ya está disponible en varios operadores." title="" alt="" />

Fi Network se lanza a la piscina de los GB

La temperatura no para de subir en el mercado de la telefonía. Un año más, los GB vuelven a ser los protagonistas y ni los operadores más jóvenes como Fi Network están dispuestos a quedarse atrás en esta carrera.

De este modo, la compañía responde a la demanda de Internet móvil durante esta época del año, en donde miles de usuarios se alejan de su red WiFi doméstica en perjuicio de su tarifa móvil.

Pero Fi Network no es el único en ser lanzarse a la piscina de GB. Lowi, operador con el que firmó un acuerdo exclusivo de colaboración comercial recientemente, también obsequia a sus clientes durante el verano con un bono de 60GB.

En el mismo sentido otros nombres como Simyo, Suop o Amena, entre otros, también confían la captación de nuevos clientes a los GB.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Fi Network, el operador que se parece al de Google, pero no lo es

Dazn se viste de corto y refuerza su oferta con la Premier League

Competencia revisará la regulación de fibra después del verano

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario