Permite guardar archivos, imágenes, vídeos, música...
Digi añade dos planes premium a Storage, su almacenamiento en la nube
El operador de origen rumano continúa regalando 50GB de espacio cloud a todos sus clientes con fibra óptica. Y ahora les da la opción de ampliar el límite hasta 300GB a cambio de 2 euros al mes o de alcanzar 1TB (1.024GB) por 4 euros mensuales.

El servicio Digi Storage es gratuito para todos los clientes con fibra óptica a través de este operador. Ahora es posible ampliar la capacidad hasta 300GB o 1TB a cambio de un suplemento de 2 o 4 euros al mes, respectivamente.
En julio de 2022 Digi incorporó el servicio Storage de forma gratuita para toda su cartera de clientes con cualquier tarifa de fibra óptica. Gracias a esta opción de almacenamiento en la nube de hasta 50GB es posible hacer copias de seguridad y guardar todo tipo de archivos (documentos, vídeos, fotografías…)
Ahora Digi amplía las opciones incorporando dos nuevas modalidades mucho más amplias a cambio de un suplemento mensual. La opción Digi Storage de 300GB sale por 2 euros y la de 1TB (1.024GB) cuesta 4 euros al mes.
Las condiciones y características de Digi Storage son idénticas en los tres planes (tanto el gratuito como los dos de pago). La única diferencia es el espacio máximo de almacenamiento.
Digi Storage cuenta con la opción de sincronización automática a través del ordenador, smartphone o tablet para dsiponer copias de seguridad actualidad sin tener que andar pendiente de hacerlas de forma manual.
Las carpetas y archivos pueden ser ser compartidos con cualquier persona, aunque no tenga Digi Storage. Además, no sólo pueden verlos, sino que también es posible editarlos y subir información en la misma nube.
Digi Storage se integra con otras plataformas de almacenamiento en la nube tales como Dropbox, OneDrive o Google Drive, entre otras.
Digi ya supera los 4 millones de líneas
El operador de origen rumano se ha convertido en la compañía de crecimiento más rápido en el mercado español en los últimos años. Tanto es así, que lidera las portabilidades móviles todos los meses y a mucha distancia del resto de competidores.
Digi acaba de presentar sus resultados económicos preliminares y a nivel comercial puede presumir de unas cifras envidiables.

El número de clientes de Digi crece a un ritmo vertiginoso.
Según los datos que aporta Digi, la compañía cerró 2022 rozando los 3,8 millones de líneas móviles, a las que hay que sumar 843.000 instalaciones activas de fibra óptica y 279.000 números fijos.
Y lejos de desacelerar, Digi ha arrancado el año mejorando aún más sus cifras de captación en 2023. A ello está contribuyendo enormemente su propio despliegue de fibra óptica y la llegada de una nueva modalidad con 500Mbps a cambio de una cuota mensual de 15 euros.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Comparativa de Digi Storage y otros servicios de almacenamiento en la nube