Digi añade dos planes premium a Storage, su almacenamiento en la nube

Digi Storage de 50, 300GB y 1TB
Digi Storage de 50, 300GB y 1TB
El servicio Digi Storage es gratuito para todos los clientes con fibra óptica a través de este operador. Ahora es posible ampliar la capacidad hasta 300GB o 1TB a cambio de un suplemento de 2 o 4 euros al mes, respectivamente.

En julio de 2022 Digi incorporó el servicio Storage de forma gratuita para toda su cartera de clientes con cualquier tarifa de fibra óptica. Gracias a esta opción de almacenamiento en la nube de hasta 50GB es posible hacer copias de seguridad y guardar todo tipo de archivos (documentos, vídeos, fotografías…)

Ahora Digi amplía las opciones incorporando dos nuevas modalidades mucho más amplias a cambio de un suplemento mensual. La opción Digi Storage de 300GB sale por 2 euros y la de 1TB (1.024GB) cuesta 4 euros al mes.

Las condiciones y características de Digi Storage son idénticas en los tres planes (tanto el gratuito como los dos de pago). La única diferencia es el espacio máximo de almacenamiento.

Digi Storage cuenta con la opción de sincronización automática a través del ordenador, smartphone o tablet para dsiponer copias de seguridad actualidad sin tener que andar pendiente de hacerlas de forma manual.

Las carpetas y archivos pueden ser ser compartidos con cualquier persona, aunque no tenga Digi Storage. Además, no sólo pueden verlos, sino que también es posible editarlos y subir información en la misma nube.

Digi Storage se integra con otras plataformas de almacenamiento en la nube tales como Dropbox, OneDrive o Google Drive, entre otras.

Digi ya supera los 4 millones de líneas

El operador de origen rumano se ha convertido en la compañía de crecimiento más rápido en el mercado español en los últimos años. Tanto es así, que lidera las portabilidades móviles todos los meses y a mucha distancia del resto de competidores.

Digi acaba de presentar sus resultados económicos preliminares y a nivel comercial puede presumir de unas cifras envidiables.

número de clientes de Digi
El número de clientes de Digi crece a un ritmo vertiginoso.

Según los datos que aporta Digi, la compañía cerró 2022 rozando los 3,8 millones de líneas móviles, a las que hay que sumar 843.000 instalaciones activas de fibra óptica y 279.000 números fijos.

Y lejos de desacelerar, Digi ha arrancado el año mejorando aún más sus cifras de captación en 2023. A ello está contribuyendo enormemente su propio despliegue de fibra óptica y la llegada de una nueva modalidad con 500Mbps a cambio de una cuota mensual de 15 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Comparativa de Digi Storage y otros servicios de almacenamiento en la nube

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad