Digi supera los 3 millones de clientes y asusta a sus rivales

«Lo que ves es lo que hay». Es el lema con el que Digi ha dado el impulso definitivo para darse a conocer como una alternativa en donde disfrutar de tarifas móviles y de fibra óptica que aúnan un buen servicio y precio. Una directriz básica, que muchos operadores olvidan, y que para Digi no es negociable. Porque lo que hay es un incremento de clientes que parece no tener fin.

Digi sigue asustando la competencia y, para mayor demostración, la presentación de los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año -julio, agosto y septiembre), en donde ya ha superado los 3,3 millones de clientes.

Digi duplica sus clientes de fibra óptica

Las cifras arrojadas en el último reporte de Digi dejan un dato relevante. A finales de septiembre de 2021, la compañía ya sumaba 393.000 clientes de fibra óptica, más del doble de los usuarios con las que contaba al final del mismo periodo del año anterior.

Todo ello es fruto del gran paso adelante en el terreno de las conexiones FTTH (Fiber To The Home) que ha dado el operador en 2021. Durante estos últimos meses la enseña ha reducido el compromiso de permanencia de las conexiones de fibra óptica, su oferta de Internet en el hogar ya se puede contratar en toda España y, según un informe de Ookla Speedtest, Digi cuenta con la red más rápida de España.

De hecho, la enseña dio recientemente un golpe sobre la mesa al lanzar comercialmente su oferta de fibra óptica con 10Gbps, una apuesta que no tardó en recibir la respuesta de Orange.

Eso sí, no todo es de color de rosa. Después del lanzamiento de esta modalidad de fibra, la compañía apostó por Neo WiFi, un servicio para potenciar la conectividad en el hogar y que ha tenido que retirar debido a «problemas puntuales«.

El crecimiento de Digi no se reduce a la fibra óptica

En el tercer trimestre del año, Digi ha sumado 132.000 líneas móviles. Este dato catapulta a la compañía que ya cuenta con 2,7 millones de clientes en telefonía móvil. En términos porcentuales, este dato equivale a un incremento en el número de clientes de más de 26,4% en un año.

Este ascenso se ha podido observar mes a mes a través de los resultados de portabilidad móvil, en donde Digi se ha alzado como el operador que más líneas gana.

En cuanto a telefonía fija, el operador sigue ganándose la confianza de numerosos usuarios que deciden mantener este servicio. La compañía ya suma 135.000 clientes de telefonía fija, tras sumar 25.000 usuarios en el tercer trimestre de 2021.

«Digi ha conseguido estos buenos resultados ofreciendo a sus clientes la mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña. Todo ello forma parte de Las ventajas de ir por libre», comenta el operador en una nota remitida a medios.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

O2 acepta el desafío de Digi con sus nuevas tarifas de fibra y móvil

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad