O2 acepta el desafío de Digi con sus nuevas tarifas de fibra y móvil

O2 mejora tarifas fibra móvil 2021

A Digi hay que atarle en corto. Después de alcanzar el hito de lanzar comercialmente fibra óptica de 10Gbps, la compañía se ha ratificado como el operador al que parar los pies. La premisa también se ha hecho un hueco en el catálogo de O2 y el operador renueva su oferta con el lanzamiento de una tarifa de fibra y móvil low cost. Pero esta no es la única novedad.

O2 da oxígeno a su catálogo. Su oferta convergente no solo se estira para ofrecer cuatro soluciones diferentes, sino que, además, se refuerza aplicando un aumento de gigas y en la velocidad de conexión de su fibra óptica en otros de sus planes. ¿Cómo queda la oferta de O2 a partir de ahora?

O2 calienta el low cost con su nueva tarifa de fibra y móvil

Tras un pequeño tiempo de pausa tras hacer sus tarifas de fibra y móvil definitivas, O2 vuelve a la carga con una renovación casi completa de su porfolio convergente. La compañía se alza como una de las principales opciones a tener en cuenta por aquellos que buscan una tarifa combinada ajustada en precio.

Para ello, el operador lanza una solución con 100Mbps de fibra óptica y una línea móvil con 10GB a cambio de 30 euros al mes. Además, incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

Esta nueva propuesta planta cara directamente a Digi, que por esta misma cuota permite combina una conexión de 300Mbps y una línea móvil con 8GB y minutos ilimitados. Sin embargo, en el caso del operador de origen rumano, se aplica una permanencia de tres meses y no se incluye teléfono fijo.

O2 también reparte GB y más velocidad de fibra óptica en su porfolio combinado

Así queda el porfolio convergente de O2 a partir de ahora.

En el resto del catálogo de O2 también hay importantes cambios. En primer lugar, su tarifa con 100Mbps y una línea móvil con 25GB, disponible por 38 euros al mes, aumenta la velocidad de conexión hasta los 300Mbps sin variar la cuota mensual.

Por otra parte, su alternativa más completa, que aúna una conexión de Internet en el hogar de 600Mbps y una línea móvil con 30GB pasa a incluir 60GB por el mismo precio, 50 euros al mes.

La única tarifa que se mantiene sin cambios es su tarifa convergente que combina una conexión de fibra óptica de 500Mbps y una línea móvil con 30GB y minutos ilimitados por 44 euros al mes.

Todos estos planes incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Además, no están asociados a ningún compromiso de permanencia, por lo que el usuario es libre de marcharse en el momento que desee sin penalización alguna.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El low cost no pasa de moda: así es el último desfile de O2, Lowi y Jazztel

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad