Su plan anual también sube su precio

Mitele Plus vuelve a subir el precio en 2021

La plataforma de televisión en streaming de Mediaset incrementa la cuota mensual del servicio hasta 5 euros al mes a partir del 1 de diciembre.

Las subidas de precio también están muy presentes en el mercado de la televisión en streaming. Y para conocer esta realidad no hace falta recurrir al reciente caso de Netflix porque los ejemplos también lo aportan otras enseñas como Mitele Plus que, por segunda vez en 2021, vuelve a incrementar los precios de sus suscripciones.

A partir del 1 de diciembre, Mitele Plus pasa a tener un coste mensual de 5 euros

A partir del 1 de diciembre, la plataforma de televisión en streaming de Mediaset incrementa su cuota mensual 1 euro más. De este modo, a partir de esta fecha, los usuarios tendrán que abonar 5 euros al mes para acceder a los contenidos exclusivos que incluye este servicio.

Sin embargo, su modalidad anual no se mantiene al margen de este incremento. Así este plan, disponible por 40 euros al año, subirá su precio hasta 42 euros al año desde el 1 de diciembre. Ante este cambio en la cuota, todos aquellos usuarios que se hagan con este plan antes de diciembre pueden disfrutar de la suscripción a Mitele Plus por 40 euros hasta noviembre de 2022.

¿Y qué ocurre con aquellos que ya sean suscriptores de este servicio? Para este grupo de clientes, los nuevos precios se aplicarán a partir de la próxima renovación de la suscripción.

La nueva subida de precios de Mitele Plus llega precedida por la integración de Dizi, un canal de ficciones turcas con una oferta inicial de ocho series después del acuerdo sellado entre Mediaset España y SPI Internacional. El paquete no está incluido en la suscripción a Mitele Plus, por lo que, además de estar abonados a esta plataforma, los usuarios deben abonar 3 euros más al mes para acceder a estas producciones.

El cara a cara entre Atresplayer Premium y Mitele Plus

Con el incremento de cuota de Mitele Plus, la suscripción ha pasado de tener un coste mensual a principios de 2021 de 3 euros a tener que desembolsar 5 euros al mes por acceder a los contenidos de la plataforma.

La subida de precio se produce en un momento complicado par Mitele Plus. Su principal rival, Atresplayer Premium, del grupo Atresmedia, cuenta con 2,5 suscriptores por cada uno de la plataforma de Mediaset a tenor según datos recogidos por la Comisión Nacional del Mercado de Valores a 30 de junio de 2021.

En aquel momento, mientras que el servicio de Atresmedia contaba con 500.000 abonados, Mitele Plus no lograba alcanza a 200.000 suscriptores.

Sin embargo, Atresplayer Premium tampoco se ha mantenido al margen de las subidas de precio. A comienzos de año, la plataforma pasó a tener un coste de 3,99 euros al mes cuando, hasta entonces su coste mensual era de 2,99 euros.

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mitele Plus golpea dos veces: sube el precio y añade el canal Fight Sports

Los operadores de telefonía se adelantan al Black Friday

Digi supera los 3 millones de clientes y asusta a sus rivales

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Yo mismo
    Yo mismo 12 noviembre, 2021, 17:17

    Pero ¿en serio alguien paga por eso?. Madre mía.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.