Adamo no deja pasar el tren del Black Friday

Las promociones no abandonan la oferta de Adamo. El operador especializado en zonas rurales quiere seguir entrando en nuevos hogares y, para ello, no duda en recurrir a interesantes ofertas con las que ganar nuevos clientes. Sin embargo, hay ocasiones en donde la compañía realmente va a por todas.

Y es con motivo del Black Friday en donde Adamo busca dar un golpe de efecto con la rebaja de la cuota en sus modalidades de fibra óptica Fast! a 1 euro durante tres meses.

La promoción, disponible entre el 15 y el 30 de noviembre, permite beneficiarse de un importante ahorro. En el mejor de los casos, los usuarios pueden obtener un ahorro de hasta 177 euros en el caso de escoger su paquete más completo. En este caso, el usuario puede disfrutar de una conexión de fibra óptica de 1.000Mbps, una línea fija con llamadas a fijos y una línea móvil con 100GB. La cuota mensual, después de un trimestre es de 60 euros al mes.

Sin embargo, hay otro tipo de soluciones en donde los usuarios pueden aunar un paquete de fibra óptica y móvil a un precio ventajoso durante los tres primeros meses. En este caso, la compañía permite ahorrarse, por ejemplo, con su plan con 25GB y una línea FTTH con 1.000Mbps, 129 euros. El coste habitual de esta modalidad es de 44 euros al mes.

No obstante, es preciso señalar que, al beneficiarse de esta promoción, Adamo aplica un compromiso de permanencia en todas las opciones promocionados es de 12 meses.

La oferta de Adamo, mejor desde Movilonia.com

Adamo se ha convertido en una solución a tener en cuenta en numerosas zonas de la España rural. Su oferta competitiva también está presente en Movilonia.com ya que los usuarios pueden acceder a ventajas especiales al contratar su principal tarifa de fibra y móvil. En el caso de adquirir esta propuesta, los usuarios se llevan de regalo un Google Chromecast de tercera generación.

Adiós a la tarifa con 50GB

Adamo tiñe de negro su oferta para celebrar el Black Friday con una oferta agresiva. Sin embargo, la compañía también aprovecha para borrar de su propuesta uno de sus planes. Se trata de sus tarifas que incluyen una línea móvil con 50GB.

De esta forma, el operador quiere dar mayor protagonismo a su alternativa con 25GB que, de manera promocional, ofrece otros 25GB gratis para siempre.

Adamo saca sus armas durante el Black Friday

Adamo no falta a la cita del Black Friday, aunque otras compañías ya se han adelantado para captar nuevos usuarios. A pesar de que es el 26 de noviembre cuando se da el pistoletazo de salida a esta cita en donde numerosas compañías aprovechan para derrumbar el precio de sus productos, en el sector telco.

Movistar, Orange, Vodafone, Simyo… En la actualidad son varias las enseñas que han apostado por lanzar diferentes iniciativas con los que atraer nuevos clientes. Habrá que esperar a ver si la agresiva propuesta de Adamo termina conquistando a nuevos usuarios.

Los operadores de telefonía se adelantan al Black Friday

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad