Incluye llamadas ilimitadas, 15GB, minutos a 902 y 901 y servicios añadidos

Vodafone Red XXL, una tarifa móvil por 99 euros al mes

El operador descarta subir la cuota mensual de Vodafone One tras el fin del periodo promocional para su contratación.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Vodafone Red XXL

Vodafone Red XXL viene cargada de servicios añadidos… por 99 euros al mes.

30/06/2015.- Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España, dejó clara en una reciente entrevista la estrategia de la compañía: ofrecer tarifas más completas que empujen al usuario a elegir las opciones más caras disponibles en el catálogo.

Así, la filial española del operador británico ha decidido lanzar al mercado el que será su plan móvil más completo: Vodafone Red XXL. Una tarifa cargada de servicios que, eso sí, lleva consigo una cuota mensual nada despreciable: 99 euros.

Vodafone Red XXL ofrece, además de llamadas ilimitadas y 15GB de datos móviles a máxima velocidad, un amplio listado de servicios añadidos:

· Voz. Incluye 50 minutos para llamar a los números de tarificación adicional 901 y 902, 200 minutos para hablar con el extranjero, 1.000 minutos en roaming en la Unión Europea y 50 minutos en roaming dentro de la Zona 2.

Los países incluidos dentro de la Zona 2 son Albania, Andorra, Argelia, Bosnia y Herzegovina, Canadá, Estados Unidos, Islas Faroe, Islas de Man, Groelandia, Guernsey, Jersey, Kosovo, Libia, Macedonia, Marruecos, Mauritania, Mónaco, República de Moldavia, Túnez, Turquia y Thuraya.

· Datos. Además de los 15GB de Internet móvil para usar en España, Vodafone Red XXL ofrece 1GB de datos para utilizar en otros países de la Unión Europea, 50MB para los que comprenden la citada Zona 2 y dos tarjetas SIM multidispositivo para compartir el bono de datos con otros dispositivos.

. Otros. Red XXL cuenta con dos años de Yomvi o Napster Unlimited, Vodafone TV Esencial sin necesidad de disponer de conexión de banda ancha fija, Secure Net, BackUp y 25GB de almacenamiento en la nube en Dropbox durante dos años.

Es innegable que Vodafone Red XXL es una tarifa completa, cuya cuota, 99 euros, no se antoja tan descabellada como puede parecer en un primer momento.

Con todo, asociar esa cantidad a una tarifa móvil puede ser una barrera psicológica difícil de superar para muchos usuarios.

Vodafone One no subirá de precio

Hablando de dinero, la compañía ha confirmado que no tiene intención de modificar al alza el coste de ninguno de los planes que conforman su oferta combinada Vodafone One.

Recordemos que cuando fue presentada en el mes de abril, el operador confirmó que los precios anunciados inicialmente correspondían con los promocionales para clientes pioneros que contrataran alguna de dichas tarifas antes del 30 de junio.

Vodafone considera que dado el buen funcionamiento de la oferta y la acogida positiva de Vodafone One entre sus clientes, no conviene encarecer la cuota mensual de su oferta convergente, al menos de momento.

comparador de tarifas móviles

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone defiende las recientes subidas de precio

Vodafone amplía los destinos internacionales con roaming 4G

¡O-no! Vodafone también sube los precios de Ono

Las subidas de precio de Vodafone también son ilegales

¿Qué tienen en común Vodafone y Comisiones Obreras?

Vodafone One, la nueva oferta convergente de Vodafone y Ono

Cuatro mejor que tres

El fin del roaming llegará en junio de 2017

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.