La operadora lleva las llamadas de voIP a un nuevo nivel

MWC 2015: Call+ y Secure Net, los nuevos servicios de Vodafone

Anuncia un acuerdo con Dropbox para ofrecer 25GB de almacenamiento en la nube por 2 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Vodafone Secure Net sirve de antivirus a los clientes de la operadora por 1 euro al mes.

Vodafone Secure Net sirve de antivirus a los clientes de la operadora por 1 euro al mes.

02/03/2015.- Aunque en el Mobile World Congress el protagonismo lo acaparen los fabricantes y sus dispositivos, también es un escenario ideal para que las operadoras muestren algunas novedades. Y así lo ha hecho Vodafone, que ha presentado nuevos servicios adicionales con los que reforzar sus tarifas.

Para empezar, Call+, una aplicación para ofrecer al usuario llamadas de vio sobre redes 4G (voLTE).

Así, los usuarios no sólo dispondrán de calidad HD, sino que podrán compartir contenido multimedia e interactuar con dichos archivos en tiempo real..

Además, las llamadas podrán ser personalizadas añadiendo un asunto, localización, imagen de perfil, etc.

La app de Call+ llegará en su versión de prueba a finales de marzo (habrá que esperar un poco más para la definitiva) y será compatible con dispositivos Android 4.0 y superiores.

No tendrá coste añadido para los clientes de Vodafone, aunque, como es lógico, los minutos y MB consumidos durante las llamadas voLTE se descontarán de la tarifa contratada (aunque será compatible con redes WiFi).

Protección por 1 euro al mes
Las amenazas a los dispositivos móviles son cada vez más comunes, de ahí que la propuesta de Vodafone tenga mucho sentido: Vodafone Secure Net.

Se trata de un servicio que protege al usuario del malware que habita en webs y aplicaciones y que no requiere ningún tipo de instalación ya que está incluido en la red de la operadora (no consumirá recursos como memoria, batería o datos).

Basta con estar conectado a dicha red y no importará la tarifa o el smartphone que se tenga. El primer mes será gratuito, para luego pasar a tener una cuota mensual de 1 euro.

Datos a salvo
La última novedad presentada por la operadora en Barcelona vino en forma de acuerdo con Dropbox mediante el lanzamiento de BackUp+.

Así, los usuarios podrán almacenar los datos de su smartphone en la nube y estar doblemente protegidos en caso de pérdida o robo del terminal.

BackUp+ es una aplicación que se integra con Dropbox para ofrecer, durante los 12 primeros meses, 25GB de almacenamiento gratuitos. Superado el periodo de promoción, pasa a costar 2 euros al mes.

FonYou continúa su expansión a pesar de prescindir de su OMV

Aena inicia nuevos controles en el equipaje de mano

Categorías MWC 2015, Noticias, Vodafone
Etiquetas: Vodafone, voip

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario