MWC 2015: Call+ y Secure Net, los nuevos servicios de Vodafone

Vodafone Secure Net sirve de antivirus a los clientes de la operadora por 1 euro al mes.
Vodafone Secure Net sirve de antivirus a los clientes de la operadora por 1 euro al mes.

Aunque en el Mobile World Congress el protagonismo lo acaparen los fabricantes y sus dispositivos, también es un escenario ideal para que las operadoras muestren algunas novedades. Y así lo ha hecho Vodafone, que ha presentado nuevos servicios adicionales con los que reforzar sus tarifas.

Para empezar, Call+, una aplicación para ofrecer al usuario llamadas de vio sobre redes 4G (voLTE).

Así, los usuarios no sólo dispondrán de calidad HD, sino que podrán compartir contenido multimedia e interactuar con dichos archivos en tiempo real..

Además, las llamadas podrán ser personalizadas añadiendo un asunto, localización, imagen de perfil, etc.

La app de Call+ llegará en su versión de prueba a finales de marzo (habrá que esperar un poco más para la definitiva) y será compatible con dispositivos Android 4.0 y superiores.

No tendrá coste añadido para los clientes de Vodafone, aunque, como es lógico, los minutos y MB consumidos durante las llamadas voLTE se descontarán de la tarifa contratada (aunque será compatible con redes WiFi).

Protección por 1 euro al mes

Las amenazas a los dispositivos móviles son cada vez más comunes, de ahí que la propuesta de Vodafone tenga mucho sentido: Vodafone Secure Net.

Se trata de un servicio que protege al usuario del malware que habita en webs y aplicaciones y que no requiere ningún tipo de instalación ya que está incluido en la red de la operadora (no consumirá recursos como memoria, batería o datos).

Basta con estar conectado a dicha red y no importará la tarifa o el smartphone que se tenga. El primer mes será gratuito, para luego pasar a tener una cuota mensual de 1 euro.

Datos a salvo

La última novedad presentada por el operador en Barcelona vino en forma de acuerdo con Dropbox mediante el lanzamiento de BackUp+.

Así, los usuarios podrán almacenar los datos de su smartphone en la nube y estar doblemente protegidos en caso de pérdida o robo del terminal.

BackUp+ es una aplicación que se integra con Dropbox para ofrecer, durante los 12 primeros meses, 25GB de almacenamiento gratuitos. Superado el periodo de promoción, pasa a costar 2 euros al mes.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad