Integra la fibra de Ono, el 4G de Vodafone y renace Vodafone TV

Vodafone One, la nueva oferta convergente de Vodafone y Ono

Disponible el 20 de abril. Los precios de los paquetes parten desde 43 euros al mes.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Vodafone One

Vodafone One es la nueva familia de tarifas convergentes de Vodafone y Ono.

15/04/2015.- Después de unos meses de integración de Ono en Vodafone ha llegado el momento de presentar oficialmente la oferta de tarifas convergentes con lo mejor de cada casa: Vodafone One. Así se llama la nueva familia de tarifas convergentes que aúnan la fibra de Ono y el 4G de Vodafone.

Según el acto de presentación, celebrado en las oficinas de Vodafone en Madrid y al que ha asistido Movilonia.com, la nueva oferta Vodafone One tiene un público potencial unos de 8 millones de hogares, que podrán contratar este producto desde el 20 de abril.

Existen diferentes opciones en función de los servicios, velocidades y capacidades que contrate el cliente. Estos son las opciones paquetizadas de Vodafone One:

· Fibra de 30Mbps o VDSL si no hay cobertura. La velocidad de subida es de 3Mbps. Si el cliente incluye una línea móvil con 200 minutos y 1GB, la cuota mensual es de 43 euros. Para los que opten por tener un móvil con llamadas ilimitadas y 2GB, 54 euros. Y si eligen la opción con 4GB, el precio se queda en 65 euros.

· Fibra de 60Mbps. En este caso la velocidad de subida es de 6Mbps y los precios son de 49 euros (200 minutos + 1GB); 60 euros (voz ilimitada + 2GB) ó 71 euros (voz ilimitada + 4GB).

· Fibra de 120Mbps. La velocidad de subida alcanza los 12Mbps y las cuotas son de 55, 66 y 77 euros con una línea móvil con 1, 2 ó 4GB, respectivamente.

· Fibra de 200Mbps. La mayor velocidad incluye 20Mbps de subida y una cuota de 61, 72 u 83 euros junto a un número móvil con 1, 2 ó 4GB.

En todos los casos el precio de los paquetes de Vodafone One incluyen la cuota de línea y un número fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y un bono de 60 minutos para hablar con móviles nacionales.

Además, todos los clientes de Vodafone One también tienen acceso a Vodafone WiFi, para seguir navegando fuera de casa. Se trata de la mayor red de España, con 1 millón de puntos en nuestro país y en torno a 14 millones repartidos por el resto del mundo.

Vuelve Vodafone TV
Los paquetes que incluyen la línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB también contienen el servicio de Vodafone TV esencial. Para el resto de opciones el precio de la televisión es de 12 euros (si el móvil es de 200 minutos + 1GB) y de 6 euros (con una línea móvil que incluye llamadas ilimitadas y 2GB), aunque de forma promocional no tendrá coste hasta final de año.

Además del paquete esencial, la nueva oferta televisiva de la operadora roja también ofrece una opción premium llamada Vodafone TV Extra, que  supone abonar 6 euros adicionales al mes. Sólo los clientes con las opciones más caras dispondrán de este producto sin coste hasta final de año de forma promocional.

De esta manera, Vodafone vuelve a competir en el sector de la televisión de pago con su propia marca, una opción que abandonó a finales de 2012 por cuestiones económicas (pagar la tasa de Rtve le suponía en torno a 6 veces los ingresos que percibía en aquel momento).

Líneas adicionales
Vodafone One también ha pensado en los clientes y familias que necesitan más de una línea móvil y es posible sumar números adicionales.

Es posible incluir hasta 4 líneas o utilizar la opción de Líneas compartidas, que cuesta 17 euros al mes e incluye llamadas y SMS ilimitados y permite compartir la capacidad de Internet móvil contratada.

Estas son las opciones de líneas adicionales en Vodafone One:

· Líneas Mini. Incluye 800MB y llamadas a 18,15 céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto. Los SMS cuestan 12 céntimos. La cuota es de 9 euros al mes por línea.

· Líneas S. Sale por 12 euros al mes e incluye 1GB y un bono de 200 minutos. Los SMS cuestan 12 céntimos.

· Líneas M. Por 23 euros al mes el cliente dispone de 2GB, llamadas y SMS ilimitados.

· Líneas L. Es similar a la opción anterior, pero el límite es de 4GB y la cuota son 34 euros mensuales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Los clientes de Ono Móvil tendrán cobertura 4G a partir del 16 de abril

Los ex-directivos de Ono reclaman 100 millones de euros a Vodafone

Vodafone perderá frecuencias de Ono

Vodafone renuncia a sus servicios de TV

Nokia compra Alcatel-Lucent

Line llega al Apple Watch

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Justiciero
    Justiciero 15 abril, 2015, 17:39

    Precios del 2015 con subidas encubiertas, con sueldos de los años 90 trabajando 12 horas. Eso es lo que se encuentra el españolito medio-bajo de este pais.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.