PTV Telecom apuesta por una Navidad Infinita

Diciembre es sinónimo de ofertas de Navidad. A lo largo de este mes, los operadores de telefonía muestran sus cartas para animar sus cifras de captación en el último tramo del año a través de interesantes promociones. Y una enseña que no se queda atrás es PTV Telecom.

En esta ocasión, el operador apuesta por recuperar una promoción ya empleada anteriormente, pero que alegrará a todos aquellos usuarios que buscan navegar sin límites. Por Navidad, PTV Telecom permite a casi todos sus clientes con líneas móviles disfrutar datos ilimitados a cambio de un euro.

La oferta de Navidad de PTV Telecom está disponible tanto para ya usuarios como nuevos clientes que contraten los servicios de la compañía hasta el 25 de enero.

Para aquellos nuevos usuarios que recalen en el operador, la compañía ofrece convertir los gigas de la tarifa móvil contratada en ilimitados por solo un euro más. Así, por ejemplo, la tarifa móvil Plata con 10GB y llamadas ilimitadas, disponible por 12 euros al mes, incluye GB sin límite por 13 euros al mes.

La única excepción es la tarifa Bronce Plus. Este plan que incluye 6GB y llamadas sin límite a cambio de 7,95 euros al mes, se mantiene al margen de la oferta de Navidad de PTV Telecom.

Los actuales clientes del operador no tienen que hacer nada, ya que la promoción de Navidad se aplicará de manera automática desde el 26 de noviembre hasta el 25 de enero siempre y cuando tuviesen activada la oferta del doble de gigas.

Y una vez superado el periodo promocional, ¿qué ocurre? A partir del 26 de enero, todos aquellos usuarios que disfrutasen de GB ilimitados disfrutarán del doble de gigas en su tarifa por un euro más al mes.

PTV Telecom propone una Navidad para navegar sin límite en el móvil

Para beneficiarse de la promoción el cliente tiene que tener o contratar una tarifa con llamadas ilimitadas y gigas. La oferta está disponible tanto para clientes particulares como de empresa. Todos estos dispondrán de los GB sin límite desde la fecha de activación.

Además, no hay límite de líneas por contrato, por lo que se pueden solicitar todas las líneas móviles ilimitadas.

Con todo esto, PTV Telecom deja su huella en la Navidad a través de una oferta que, sin duda, cuenta con alicientes suficientes para llamar la atención de los usuarios. Pero la compañía no es la única que ya ha desvelado sus cartas con motivo de la campaña navideña. Finetwork, Vodafone o Adamo son solo algunas de las enseñas que ya han cargado su catálogo con diversas promociones.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

PTV Telecom aparca las promociones para mejorar sus tarifas móviles

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad