Virgin Telco madura y abre su oferta a autónomos y empresas

Un nuevo mundo se abre a Virgin Telco. Tras su desembarco hace más de un año de la mano del grupo Euskaltel, la compañía ha logrado hacerse un hueco en un mercado especialmente competitivo gracias a una oferta completa y ofertas agresivas. Ahora, tras este periodo de tiempo en el que ha pasado a formar parte del grupo Masmóvil, la oferta de la compañía madura para abrirse a autónomos y pymes.

Desde diciembre de 2021, Virgin Telco amplía su catálogo para atraer a usuarios profesionales que necesitan soluciones conectividad específicas. Así, tanto autónomos como pymes (pequeñas y medianas empresas) ya pueden encontrar en la compañía nuevas alternativas tanto de fibra óptica como de móvil.

Tarifas convergentes y móviles: así es la oferta para negocios de Virgin Telco

La oferta de Virgin Telco para negocios imita el mismo modelo que el seguido en su propuesta para particulares. Por un lado, los usuarios pueden configurar su paquete todo en uno en función de sus intereses o contratar una línea de solo móvil.

Eso sí, las posibilidades no son ilimitadas. En lo que respecta a su propuesta convergente, los clientes pueden elegir entre una conexión de fibra óptica con 300Mbps por 27,27 euros al mes (IVA no incluido), o una solución con 600Mbps por 35,54 euros al mes, IVA no incluido.

El plan incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas por 7,44 euros al mes (IVA no incluido) junto al servicio V-Pro. Esta solución incluye doblering -las llamadas recibidas en el teléfono fijo también suenan en el móvil-, Experto digital (un especialista disponible por si surgen dudas o problemas), ciberseguridad Pro para que los dispositivos estén a salvo de ataques informáticos y 10GB de almacenamiento en la nube para guardar información relevante.

La oferta convergente para autónomos y empresas de Virgin Telco ofrece la opción al cliente de añadir o no, hasta cinco líneas móviles con 50GB y llamadas ilimitadas por 9,91 euros al mes cada una. En este caso, al añadir líneas adicionales, Virgin Telco descuenta la cuota mensual durante tres meses.

Virgin Telco Negocios también apuesta por la televisión

La oferta para profesionales de Virgin Telco prescinde de un servicio cada vez más presente en la oferta de los operadores. Se trata de la televisión una solución que está presente en su apuesta para particulares, y que también está disponible en su oferta para autónomos y pymes.

De hecho, no es el único servicio de valor añadido ya que el operador también permite añadir WiFi Mesh, una solución con la que mejorar la conectividad en cualquier punto de la empresa.

Las tarifas convergentes de Virgin Telco para autónomos y empresas también están ligadas a un compromiso de permanencia de seis meses.

Las tarifas móviles de Virgin Telco se alejan de los datos ilimitados

En la oferta de salida de Virgin Telco, los datos ilimitados no hacen acto presencia. De este modo, al igual que en su oferta para particulares, los usuarios profesionales tampoco pueden acceder a ninguna línea móvil con datos ilimitados.

En el apartado only mobile, Virgin Telco propone a profesionales dos tarifas móviles diferentes. La primera solución incluye 15GB y minutos ilimitados a cambio de 7,11 euros al mes (IVA no incluido) mientras que, la segunda propuesta, ofrece 25GB y llamadas ilimitadas por 11,06 euros al mes, sin IVA. En esta propuesta, los usuarios pueden añadir hasta dos líneas móviles adicionales.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La tarifa Mi Fijo, de Virgin Telco, ya es compatible con servicios de teleasistencia

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad