Los Golden Tuent, la última novedad

Todas las ventajas exclusivas que ofrece Tuenti a sus clientes

El OMV de Movistar posee en una oferta interesante a disposición de sus usuarios para que reciban regalos y otros beneficios tan solo por el hecho de pertenecer a la compañía.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Desde 2019, los clientes de Tuenti cuentan con diversas ventajas adicionales tan solo por el hecho de pertenecer a la compañía. ¿Cuáles son? ¿Qué condiciones exige la compañía para beneficiarse?

Las ofertas y las promociones son reclamos que pocos usuarios pasan por alto. Los operadores son bien conscientes del poder de estos ganchos, por lo que no es raro ver cuotas rebajadas en varios euros o incrementos sustanciales de los bonos de Internet móvil.

Pero hay ocasiones que estos beneficios temporales echan raíces en las distintas compañías no con el objetivo de atraer nuevos clientes, sino de afianzarlos. Es el caso de Tuenti que desde que en 2019 atajase su enésima renovación no quiere que ninguno de sus usuarios se sienta solo. Algo que resume en su nuevo lema («Si estás con Tuenti, Tuenti está contigo») y que, además, se traduce en un torrente de ventajas.

Tras reformular su catálogo de tarifas, simplificándolo al más puro estilo O2, la compañía cuenta con algunos beneficios para que sus clientes puedan disfrutar de experiencias con ventajas exclusivas. Una línea que ya estaba presente en el operador pero que, desde 2019, se ha reforzado.

De este modo, en Movilonia.com recopilamos las ventajas que Tuenti ofrece a sus clientes, así como las condiciones para beneficiarse de ellas.

O2 ya suma 80.000 clientes, aunque algunos provienen de Tuenti

Tuenti y la mejora de sus tarifas

Tuenti: «Todas las compañías te quieren cuando dices que te vas, en Tuenti te queremos porque estás»

Tras un periodo de hibernación, Tuenti volvió a respirar a principios de 2019. Y lo hizo con la aplicación de un nuevo sistema que agradece a sus clientes su fidelidad. Por ello, el virtual de Movistar mejoró sus tarifas only mobile de contrato, incrementado los GB, minutos y reduciendo la cuota mensual de los planes de sus usuarios más fieles.

Esta iniciativa ha calado hondo en el operador que mejorará la tarifa móvil de contrato de manera automática cada año que cumpla el cliente en la compañía. En algunos casos será el bono de Internet móvil el beneficiado, el de llamadas o el precio, pero en ningún caso, tal y como afirman desde la compañía, la cuota subirá. «Todas las compañías te quieren cuando dices que te vas, en Tuenti te queremos porque estás», asegura el OMV.

Eso sí, la idea no es del todo única en el mercado. Pepephone, operador que estuvo bajo la dirección del ahora director de Tuenti, Pedro Serrahima, también rebaja a los clientes de que tengan una tarifa convergente con una línea Inimitable 1 euro al mes por cada año que el cliente esté en el OMV hasta un máximo de 5 euros.

Pepephone se hace menoseurista

Siente la música mejor en WiZink Center

El WiZink Center se convierte en el centro de celebración de cientos de espectáculos cada año. Y, desde mayo de 2019, Tuenti está presente en este recinto ofreciendo la posibilidad a sus clientes de contar con ventajas exclusivas en cualquiera de los eventos seleccionados por el operador.

Con esta ventaja que tan solo está disponible para los usuarios de contrato, los clientes se pueden beneficiar de 10% de descuento en bebida y comida en las barras seleccionadas, ropero gratis para dos personas -dependiendo de la disponibilidad de cada momento-  y acceso rápido al recinto para cada cliente y su acompañante.

Para ello, tan solo basta enseñar el código QR que los clientes pueden encontrar dentro de la app oficial del operador.

Acceso rápido a WiZink Center, ropero gratis… Nuevas ventajas para clientes de Tuenti

Tuents by Tuenti y Golden Tuent, las monedas para conseguir entradas

Los eventos en directo tienen un importante papel en Tuenti. Por ello, la compañía también introdujo en mayo de 2019 Golden Tuent by Tuenti. Se trata de un tuent especial que incluye una participación para ganar una entrada doble para un de los festivales en los que el operador está presente o un descuento directo en marcas seleccionadas de comida (Uber, Ticketea, Just Ear y Undërwood) a domicilio, transporte, eventos y ropa.

El Golden Tuent lleva un código asociado que los usuarios pueden canjear en Tuenti.es/tuents y obtener las ventajas mencionadas.

Golden Tuent nace de los de Tuents by Tuenti. En 2017, el operador lanzó esta moneda que está presente en los principales festivales de música de España que sirven para pagar bebida y comida en el recinto.

Sin embargo, los tuents no utilizados se convierten en Golden Tuent que se pueden canjear para ganar tener descuentos en las marcas seleccionadas y la participación para ganar una entrada doble en los festivales en los que está presente el operador.

Plan Colegas: quien tiene un amigo tiene un tesoro

Aunque Tuenti está decidido a ofrecer diferentes servicios extra para afianzar su cartera de clientes, el OMV de Movistar tampoco desecha la posibilidad de hacer un 2×1. Es decir, al mismo tiempo que atrae un nuevo usuario también beneficia al cliente de la compañía. Para ello, la compañía cuenta con su Plan Colegas.

Este plan amigo ofrece 10 euros tanto al cliente de la compañía como al usuario que apadrine. Dependiendo del segmento al que pertenezca (contrato o prepago) esta cantidad se descontará de la factura mensual o se incluirá en el saldo. Además de este saldo, la compañía también ofrece 50 céntimos adicionales al padrino por cada mes que su amigo continúe en la compañía.

Por último, cabe destacar que si el cliente atraído se da de alta en alguna de sus tarifas de fibra y móvil ambos, tanto padrino como apadrinado, pueden disfrutar del descuento correspondiente.

Tuenti, Simyo y Lowi: diferencias entre sus planes amigo

De ruta en patinete con Tuenti

Otra de las ventajas que ofrece Tuenti es la posibilidad de realizar rutas de arte urbano en patinete eléctrico. Este extra lo ofrece gracias a su alianza con VOI y permite conocer los llamados Tuenti Urban Art Walls.

Se trata de una iniciativa para aquellos que les gusta explorar «nuevas formas de expresar y comunicar» y que está centrada en apoyar talentos ya consolidados, así como emergentes. Las rutas tienen una duración de una hora, y podrán asistir aquellos que se inscriban hasta cubrir el cupo.

Lo único necesario para asistir es ir equipado con el móvil y tener descargada la app de VOI.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Tuenti cierra sus servicios de VozDigital y SMS desde su app

Los servicios de multiasistencia en el hogar llegan a V-Home by Vodafone

Simyo da una nueva pincelada a sus tarifas móviles

Categorías Noticias
Etiquetas: tuenti

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario