Disponible por 2 euros al mes

Los servicios de multiasistencia en el hogar llegan a V-Home by Vodafone

El operador británico incluye Caser Asistencia, una nueva solución para que los usuarios cuenten con asistencia ante incidencias de electricidad, fontanería y cerrajería.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

El servicio de Caser Asistencia ya está disponible en V-Home by Vodafone. ¿Qué incluye este seguro?

Vodafone coloca una nueva piedra para construir el hogar conectado. Para ello, la compañía acaba de sellar un acuerdo con la aseguradora Caser con el objetivo de ofrecer su servicio técnico de multiasistencia a los clientes V-Home.

Caser Asistencia está disponible por dos euros al mes para los clientes de V-Home by Vodafone

¿Y qué significa esto? Nada menos que los usuarios de este servicio tendrán a lo largo de un año la posibilidad de recibir una asistencia en intervenciones de urgencia relacionadas con la electricidad, fontanería o cerrajería y dos intervenciones para necesidades más pequeñas como son la reparación de enchufes, instalación de muebles o de lámparas. Estas actuaciones incluyen dos horas de trabajo, así como el desplazamiento del propio equipo técnico.

El acuerdo, que permite a la compañía dar un paso adelante para ofrecer todo un abanico de soluciones para el hogar digital, está disponible por dos euros al mes y se puede contratar a través de la app V by Vodafone. Esta aplicación y la plataforma SmartThings de Samsung son el centro de operaciones para que el cliente puede solicitar cualquier asistencia.

El servicio lanzado por Vodafone y Caser no solo está limitado a los clientes del OMR rojo, sino a cualquier usuario de otra compañía que esté interesado en su contratación. La única desigualdad es que, a diferencia de los clientes del operador británico que ven el cargo de este servicio en su factura mensual, los que no pertenezcan a la compañía verán el pago reflejado en su tarjeta de crédito.

Regalo para los 1.000 primeros

Los operadores se inflan de servicios adicionales

La inclusión de Caser Asistencia en V-Home by Vodafone es la última muestra del importante peso que están adquiriendo los servicios adicionales en el catálogo de los diferentes operadores del mercado.

Sin ir más lejos, Movistar acaba de reforzar recientemente esta línea de negocio con dos soluciones que hacen su oferta más atractiva. La primera de ellas Movistar Money, su servicio de préstamos al consumo que ya había aterrizado en 2017 pero solo para clientes de la compañía. Más recientemente vio la luz Movistar Car, el servicio del operador para proporcionar asistencia a conductores.

Y el tercer operador en discordia, Orange, tampoco se queda atrás en esta tendencia y en febrero de 2019 reforzó el servicio de seguridad en el hogar que ofrece junto a Tyco.

En cualquier caso, las tres compañías son un buen reflejo del peso que han adquirido los servicios adicionales en sus respectivas ofertas. ¿Quién da más?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Alarmas, seguros, banca… Dónde diversifican los operadores de telefonía

Google y Trump ponen a Huawei en la encrucijada

Todas las ventajas exclusivas que ofrece Tuenti a sus clientes

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: V by Vodafone

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.