También incluye una nueva alternativa con llamadas ilimitadas

Simyo da una nueva pincelada a sus tarifas móviles

El OMV de Orange renueva su portfolio con la inclusión de dos nuevas opciones para los que desean navegar casi sin límite y tienen un consumo de minutos moderado.

10 euros gratis con Bnext

Con la última renovación de tarifas, Simyo da más de color a su catálogo.

Como si fuera un lienzo, los operadores retocan constantemente su catálogo. En ocasiones, los cambios llevan a conformar una oferta con tonos totalmente diferentes, mientras que otras veces se limitan a dar pequeñas pinceladas.

Es el último caso de Simyo, que acaba de retocar su oferta con pequeñas modificaciones para conformar un mural atractivo con el que cautivar a los usuarios. En esta ocasión la compañía opta por la inclusión de dos nuevas tarifas y la mejora de una de sus alternativas con llamadas ilimitadas.

En primer lugar, el operador atiende la necesidad de aquellos clientes que deseaban contar con un bono de Internet móvil amplio y un  paquete de minutos moderado. De este modo, la compañía lanza la posibilidad de contratar 12 o 28GB con 200 minutos por 15 o 20 euros, respectivamente.

Por otro lado, el virtual de Orange rebaja el precio de su alternativa con llamadas ilimitadas y 1,5GB. A partir de ahora, la nueva cuota es de 9,5 euros al mes, en lugar de los 13 euros que costaba hasta ahora.

Estas tres tarifas están disponibles desde el 22 de mayo para todos los clientes, ya sean antiguos y nuevos, y pueden contratarse tanto en la modalidad de contrato como de prepago. Además, como es habitual en Simyo, ninguna de ellas está sujeta a algún compromiso de permanencia.

Simyo vuelve a retocar sus tarifas con la mejora de precio de una de sus alternativas y la posibilidad de añadir 200 minutos para llamar en sus bonos con 12 y 28GB.

Los pasos de Simyo para volver a ser el propulsor de Orange

Simyo es un valor seguro para Orange. Sin embargo, tras la compra de República Móvil, el virtual de Orange ha quedado en cierta forma ensombrecido por la buena marcha del primero a tenor de los resultados de portabilidades de los últimos meses.

Sin ir más lejos, en abril, República Móvil obtuvo 8.000 números nuevos por los 2.500 de Simyo. Aun así, el operador continúa trabajando para conformar un tándem que alivie las negativas cifras de Orange en 2019 que, a pesar de contar con todo el fútbol, no ha conseguido frenar la fuga de clientes.

Para ser el más popular: Simyo regala su bono de redes sociales hasta mayo

Y esfuerzos por parte del OMV naranja no faltan. De hecho, estos últimos retoques en su oferta suceden a los profundos cambios realizados en febrero de 2019, cuando la compañía renovó su catálogo de tarifas con un incremento en la capacidad de Internet móvil en varios de sus bonos. En esta ocasión, la compañía rompió los esquemas y apostó por la llegada de una nueva alternativa con 35GB.

Además, los últimos retoques también preparan el terreno para la llegada de las promociones de verano, campaña que Simyo no se ha perdido en los últimos años. Con todo esto, ¿conseguirá con la última renovación de tarifas atraer la mirada de los usuarios con su particular lienzo de tarifas?

Todas las ventajas exclusivas que ofrece Tuenti a sus clientes

20.000 puntos con Recompensas de Bnext

Bnext refuerza Recompensas regalando 20.000 puntos a los nuevos titulares

Sobre el autor

Comentarios

  1. Xavi20
    Xavi20 22 mayo, 2019, 14:25

    Simyo y lowi estan muertos anoser que renueven las tarifas de forma radical.

    Finetwork se zampara a lowi, es cuestion de tiempo.

    Xenet y Ios se zamparan a simyo.

    Concretamente xenet tambien tiene cobertura movistar y Digi se esta durmiendo en los laures. Por mucha fibra que tenga, deben saber que hay mas lineas moviles y que no dan servicio a toda España

    Responder

Escribir un comentario