Los usuarios se pueden beneficiar presentando tan solo un código QR

Acceso rápido a WiZink Center, ropero gratis… Nuevas ventajas para clientes de Tuenti

El operador móvil de Movistar sigue apostando por los espectáculos en directo con esta nueva alianza con el Palacio de los Deportes que solo está disponible para los usuarios de contrato.

20.000 puntos gratis con Bnext

Tuenti incorpora nuevas ventajas para sus clientes. Esta vez, la compañía se alía con el WiZink Center de Madrid para que sus usuarios puedan disfrutar algunos extras.

Con Tuenti el cliente siempre suma. Esta es la nueva filosofía que el operador ha puesto en marcha tras su enésimo giro de estrategia bajo el objetivo de convertirse en una pieza importante en Telefónica.

Así, bajo esa directriz, y tras una profunda reestructuración de tarifas, la compañía acaba de unir fuerzas con el WiZink Center de Madrid para ofrecer algunas ventajas adicionales a sus usuarios.

Desde mayo, los clientes del operador que acudan al también conocido como Palacio de los Deportes podrán disfrutar de algunos extras en este recinto tan solo por pertenecer a la compañía. En concreto, los usuarios se pueden beneficiar de un 10% de descuento en bebida y comida en las barras seleccionadas, ropero gratis para dos personas y acceso rápido al recinto en aquellos eventos seleccionados para cada cliente y su acompañante.

¿Pero cómo puede el usuario de Tuenti beneficiarse de estas ventajas? Es sencillo, tal y como señalan desde el operador, tan solo basta con enseñar el código QR que pueden encontrar dentro de la app oficial del operador.

Las nuevas ventajas de Tuenti para los clientes que acudan al WiZink Center están sujetas a algunas reglas.

Aun así, estas ventajas de Tuenti están sujetas a unas cuantas condiciones que cabe tener en cuenta. En primer lugar, estos beneficios tan solo están disponibles los clientes de Tuenti y extras como el ropero dependen de la disponibilidad de cada momento. De hecho, la compañía indica que todas las ventajas mencionadas están sujetas a los eventos en los que se permita, por lo que no todos los espectáculos incluirán estos beneficios.

«Para nosotros, cada cliente suma. Ellos son el motor de Tuenti y, por eso, queremos que también sumen cada vez más ventajas por ser de Tuenti«, indica el operador.

WiFi gratis en el WiZink Center

Además de estas ventajas, Tuenti estará presente en el WiZink Center con su red WiFi gratuita a la que todo el que quiera puede conectarse fácilmente, sin necesidad de facilitar ningún dato personal.

Tuenti y su apuesta por los espectáculos en directo

La alianza de Tuenti con el WiZink Center de Madrid supone un paso más de la apuesta del operador por los espectáculos en directo. Sin ir más lejos, en 2019, el operador vuelve a estar presente en 26 festivales de música a través de los Tuents, la moneda de pago oficial de estos eventos.

Desde 2017, el operador rebautiza a los tokens para que cualquier trámite en el que haya que pagar resulte más sencillo. Ahora, la compañía da un nuevo impulso a esta línea con el acuerdo recién sellado con el Palacio de los Deportes, y que también sirve para reforzar su nueva estrategia de incluir ventajas adicionales a los clientes del operador iniciada a principios de 2019.

Los valores de O2 llegan a Tuenti para fidelizar a sus clientes

Desde entonces, el operador ha puesto en marcha un programa de fidelización para que, cada año que el cliente cumpla en el operador, reciba una mejora automática en su tarifa. Eso sí, al igual que los beneficios lanzados con el WiZink Center, los usuarios de prepago tampoco se pueden beneficiar de este nuevo plan.

En cualquier caso, entre los nuevos extras incluidos para los clientes de Tuenti y la renovación de tarifas realizada, la compañía también ha borrado uno de los servicios que llevaba por bandera, la VozDigital. Desde el 29 de mayo, el OMV deja de prestar soporte a esta funcionalidad, eclipsada ya por servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Iniciar una nueva vida siempre tiene un precio.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

O2 ya suma 80.000 clientes, aunque algunos provienen de Tuenti

La jugada de Masmóvil para ganar 150 millones de euros

Masmóvil amplía su catálogo de móviles con modelos de iPhone y Honor

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: tuenti

Sobre el autor

Escribir un comentario