Ofrece 1GB gratis hasta el 30 de spetiembre como oferta de lanzamiento

Orange culmina la renovación de sus planes prepago: adiós a la jungla

El operador incluye más opciones en su catálogo de tarjeta y aumenta los datos y minutos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Toca despedirse de la jungla de Orange. El operador cierra sus puertas tras las últimas reformas en prepago.

Adiós al Orange más salvaje. El operador de origen francés renueva sus tarifas prepago y termina de extinguir la particular jungla de animales que daba nombre a algunos de los planes que componían su catálogo.

Las reformas comenzaron con sus Love (antes Canguro). Desde entonces Orange ha realizado numerosos cambios que ahora culminan con su oferta de tarjeta.

Hace unas semanas el operador ya había movido ficha anticipando lo que iba a llegar con la inclusión de su bono Llama y Navega en lugar de Ardilla y Ballena. Ahora culmina con la llegada de Go Walk, Go Run, que sustituye a Ballena 14, y Go Fly.

Nuevas tarifas de prepago de Orange: más opciones para elegir

Las nuevas tarifas Go de Orange en prepago aterrizan con más datos y minutos y se mantiene una tarifa para aquellos usuarios que solo necesitan una línea para hablar.  Así es como queda la oferta prepago de Orange con los nuevos cambios:

  • Llama. El coste por llamada es de 6 céntimos por minuto, al que hay que sumar un establecimiento de 25 céntimos.
  • Navega. Por 8,95 euros ofrece 1GB para navegar y llamadas a 0 céntimos por minuto, con un establecimiento de 25 céntimos.
  • Go Walk. Dispone de 20 minutos para hablar y un 1,5GB para navegar a cambio de 9,95 euros de saldo.
  • Go Run. Incluye 2,5GB y 40 minutos por 14,95 euros.
  • Go Fly. Por 19,95 euros ofrece 80 minutos y 3,5GB para navegar.

Las nuevas tarifas, ya disponibles para su contratación, reciben 1GB extra gratis al mes hasta el 16 de septiembre.

Por otro lado, es necesario mencionar que en sus tarifas Go, el coste por llamada fuera de bono es de 6 céntimos por minuto, con un establecimiento de llamada de 25 céntimos.

Además, los planes también incluyen roaming sin recargo en la Unión Europea y también en Islandia, Liechtenstein y Noruega.

La fiebre de los GB también llega a la tarjeta Mundo

En el caso de la tarjeta SIM Mundo, la marca étnica prepago de Orange, también cambia sus condiciones con un claro denominador común: los GB. Los planes de la compañía incrementan la capacidad para navegar llegando a ofrecer hasta 3GB por 15 euros al mes. Así es como quedan las diferentes opciones de la compañía:

Además, es preciso mencionar que en Mundo Marruecos, su bono para llamar pasa de 200 a 400 minutos, mientras que Mundo Rumanía incrementa sus datos de 1 a 2GB.

Por otro lado, todos los clientes de Mundo pueden disfrutar durante el verano del doble de GB y disponer de 2GB por 7 euros; 4GB por 10 euros o 6GB por 15 euros hasta el 16 de septiembre.

Orange, el último en mover ficha en prepago

La oferta de Orange se renueva para plantar cara a Movistar, que también realizó cambios en este segmento. Comparando ambas opciones, ambos operadores muestran algunas diferencias que pueden decantar la elección de los usuarios hacia uno u otro.

Mientras que sus tarifas para solo hablar son calcadas, la Tarifa #1 de Movistar ofrece 1GB y llamadas a 3 céntimos por minuto a cambio de 9 euros. Aquí, Orange sale perjudicado, ya que, a pesar de que el precio de su tarifa Navega cuesta 5 céntimos menos, el precio por minuto cuesta el doble (6 céntimos).

Orange es el último en mover ficha en el segmento de prepago.

Lo contrario ocurre con su tarifa Go Run, que mejora las condiciones de la Tarifa #2 de Movistar con 500MB más y una cuota mensual inferior.

Mención aparte recibe Vodafone que hace tan solo un mes también actualizó su oferta de prepago incluyendo más datos, pero reduciendo los bonos de minutos para llamar. Las diferencias entre los tres operadores en este segmento son pocas, ya que la compañía también aprovechó la ocasión para aumentar el establecimiento de llamada a 25 céntimos.

Aun así, el prepago de los grandes operadores sigue sin ser una opción para competir contra las opciones de OMV como Llamaya Móvil o DIGI mobil.

Vía: Xataka móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

DIGI mobil hace magia y lidera las portabilidades móviles en mayo

Orange apuesta por los datos con sus nuevas tarifas Go y Home

Movistar acusa a Competencia de tenerlo maniatado

Orange TV Cine y Series apuesta por la diversidad

Etiquetas: prepago

Sobre el autor

Comentarios

  1. justi
    justi 8 junio, 2017, 21:11

    Nacen las tarifas desfasadas

    Responder

Escribir un comentario