Ofrece 3 alternativas con beneficios para los que recarguen 10 euros al mes

Movistar también renueva sus tarifas prepago

Los precios por minuto oscilan entre 3,5 y 9,4 céntimos con un establecimiento de llamada de 17,7 céntimos. En caso de no aumentar el saldo, el precio por minuto sube hasta 29,5 céntimos.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
SIM prepago de movistar

Las nuevas tarifas prepago de movistar ofrecen mejores condiciones a los usuarios que recarguen, al menos, 10 euros al mes.

28/11/2011.- Después de la reestructuración de tarifas de contrato que movistar llevó a cabo hace unas semanas, la operadora renovará próximamente sus opciones de prepago.

Al igual que sus principales rivales, Vodafone y Orange, la marca de Telefónica también exigirá una recarga mínima mensual de 10 euros para ofrecer condiciones más ventajosas, según avanza GSMspain y ha confirmado movistar a través de una nota de prensa.

Los usuarios que incrementen su saldo dispondrán de las siguientes condiciones durante 30 días:

· Habla movistar. Permite hablar con fijos y móviles de movistar pagando únicamente los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada. El resto de destinos, además del canon de conexión, tienen un precio por minuto de 29,5 céntimos.

· Habla ocio. Los días laborables de 16:00 a 8:00 y los fines de semana durante todo el día el precio por minuto es de 3,5 céntimos + 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Fuera de ese horario el precio por minuto aumenta hasta 29,5 céntimos.

· Habla 24 horas. Esta tarifa aplica una tarifa única de 9,4 céntimos por minuto a cualquier destino durante todo el día.

En caso de que el cliente no recargue 10 euros al mes se le aplicará una tarifa única de 29,5 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los SMS salen a 17,7 céntimos.

Módulos para ‘mensajeros’
Con respecto al servicio de Internet móvil, movistar ofrece un pequeño bono mensual de 100MB por 11,8 euros que también se puede solicitar para utilizar BlackBerry Internet Service (BIS).

Y para los que envían muchos SMS y MMS, la operadora ofrece 2 productos que se pueden solicitar adicionalmente.

Por 7,1 euros al mes es posible remitir mensajes ilimitados (de texto y multimedia) a móviles movistar.

Y a cambio de 3,5 euros mensuales el usuario disfrutará de un descuento en los SMS que envíe a cualquier compañía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Yoigo recula y postpone la subida de tarifas hasta enero

Madrid dedicará una calle a Steve Jobs

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. jonathan tintero
    jonathan tintero 28 noviembre, 2011, 20:21

    si al final lo mejor sera no tener movil..

    Responder
  2. Dani
    Dani 28 noviembre, 2011, 20:46

    Pues la de 3 céntimos el minuto y la de 0 céntimos ni esta nada mal,combinandolas con la otra tarjeta tu(tuentimovil )que no requiere los 10 euros para que salgan a 8centimos las llamadas ni las veo tan mal.sabéis si el bono de 10 euros de internet al pasar los 100 mb reducen la velocidad o cobran aparte?1 saludo

    Responder
  3. invitado
    invitado 28 noviembre, 2011, 20:56

    A mí la de 0,03 € me parece muy interesante como número secundario.

    Responder
  4. Betis
    Betis 29 noviembre, 2011, 18:53

    Pues yo creo que ya le toca mover ficha a Pepephone con la tarifa Movilonia VIP, pues aunque es magnífica, podrían reducirla para llamadas más largas. Además, lleva ya mucho tiempo sin modificarla y otras que se están acercando.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.