Movistar también renueva sus tarifas prepago

SIM prepago de movistar
Las nuevas tarifas prepago de movistar ofrecen mejores condiciones a los usuarios que recarguen, al menos, 10 euros al mes.

28/11/2011.- Después de la reestructuración de tarifas de contrato que movistar llevó a cabo hace unas semanas, la operadora renovará próximamente sus opciones de prepago.

Al igual que sus principales rivales, Vodafone y Orange, la marca de Telefónica también exigirá una recarga mínima mensual de 10 euros para ofrecer condiciones más ventajosas, según avanza GSMspain y ha confirmado movistar a través de una nota de prensa.

Los usuarios que incrementen su saldo dispondrán de las siguientes condiciones durante 30 días:

· Habla movistar. Permite hablar con fijos y móviles de movistar pagando únicamente los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada. El resto de destinos, además del canon de conexión, tienen un precio por minuto de 29,5 céntimos.

· Habla ocio. Los días laborables de 16:00 a 8:00 y los fines de semana durante todo el día el precio por minuto es de 3,5 céntimos + 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Fuera de ese horario el precio por minuto aumenta hasta 29,5 céntimos.

· Habla 24 horas. Esta tarifa aplica una tarifa única de 9,4 céntimos por minuto a cualquier destino durante todo el día.

En caso de que el cliente no recargue 10 euros al mes se le aplicará una tarifa única de 29,5 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Los SMS salen a 17,7 céntimos.

Módulos para ‘mensajeros’
Con respecto al servicio de Internet móvil, movistar ofrece un pequeño bono mensual de 100MB por 11,8 euros que también se puede solicitar para utilizar BlackBerry Internet Service (BIS).

Y para los que envían muchos SMS y MMS, la operadora ofrece 2 productos que se pueden solicitar adicionalmente.

Por 7,1 euros al mes es posible remitir mensajes ilimitados (de texto y multimedia) a móviles movistar.

Y a cambio de 3,5 euros mensuales el usuario disfrutará de un descuento en los SMS que envíe a cualquier compañía.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Pues la de 3 céntimos el minuto y la de 0 céntimos ni esta nada mal,combinandolas con la otra tarjeta tu(tuentimovil )que no requiere los 10 euros para que salgan a 8centimos las llamadas ni las veo tan mal.sabéis si el bono de 10 euros de internet al pasar los 100 mb reducen la velocidad o cobran aparte?1 saludo

  2. Pues yo creo que ya le toca mover ficha a Pepephone con la tarifa Movilonia VIP, pues aunque es magnífica, podrían reducirla para llamadas más largas. Además, lleva ya mucho tiempo sin modificarla y otras que se están acercando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad