Requieren entre 3 y 20 euros de saldo y ofrecen entre 3 y 120GB
Nuevo volantazo de Masmóvil para adelantar con las tarifas prepago más agresivas
Las renovó por completo en marzo de este año, pero ahora vuelve a actualizarlas dejando atrás a las de su marca low cost Llamaya y al resto de competidores.

Hace apenas un par de meses que renovó sus planes prepago. Sin embargo, las nuevas tarifas prepago de Masmóvil que este operador ha lanzado en mayo de 2022, se convierten de facto en las más agresivas de este segmento.
Cuando Masmóvil llegó al mercado en febrero de 2008 solo contaba con una tarifa prepago de voz. Durante todos estos años su propuesta ha ido cambiando hasta el punto de que el operador amarillo prácticamente había renunciado a competir en este segmento. Sin embargo, en marzo de este año renovó por completo sus planes de recarga.
Masmóvil planteó una estructura de precios muy similar a la de Llamaya, otra de las múltiples marcas que conforman parte del cuarto operador.
Sin embargo, apenas unas pocas semanas después, Masmóvil vuelve a dar otro volantazo para cambiar todo su catálogo de tarifas prepago y convertirse así en el operador más agresivo en precios. Tanto es así que, curiosamente, resultan más interesantes que los de contrato.
Así es como quedan las nuevas tarifas prepago de Masmóvil desde mayo de 2022:
- 3GB + 100 minutos nacionales. Requiere de 3 euros de saldo.
- 6GB + 100 minutos nacionales + 100 internacionales. Sale por 5 euros.
- 15GB + llamadas nacionales ilimitadas + 100 minutos internacionales. Cuesta 7 euros.
- 40GB + llamadas nacionales ilimitadas + 400 minutos internacionales. Necesita una recarga mensual de 10 euros.
- 80GB + llamadas nacionales ilimitadas + 800 minutos internacionales. Hay que recargar 15 euros cada 30 días.
- 120GB + llamadas nacionales ilimitadas + 2.000 minutos internacionales. Cuesta 20 euros.
En todos los casos el plan activado dura 30 días e incluye el envío de hasta 10 SMS nacionales sin coste adicional.
Y los minutos para hacer llamadas internacionales permiten hablar con 59 países diferentes.

Las seis nuevas tarifas prepago de Masmóvil desde mayo de 2022 requieren entre 3 y 20 euros de saldo cada 30 días.
Masmóvil regala la primera cuota por portar un número a una tarifa prepago
Por otra parte, además de renovar el portfolio de tarifas prepago, Masmóvil regala la primera cuota a todas las líneas que porten su número a cualquiera de estos planes.
Esta oferta es válida para las solicitudes realizadas antes del 30 de junio de 2022.
COMPRAR UNA TARJETA SIM PREPAGO DE MASMÓVIL (ALTA O PORTABILIDAD)
Las tarifas prepago de Masmóvil ahora son mejores que las de Llamaya
Otra de las paradojas de las nuevas tarifas prepago de Masmóvil, más allá de que resulten más competitivas que las de postpago, es que son significativamente mejores que las de Llamaya que, hasta ahora era la marca low cost del operador amarillo.
El caso más llamativo corresponde al plan más grande. En la enseña morada disponer de 120GB requiere de 30 euros de saldo. En cambio, si se opta por Masmóvil solo hay que pagar 20 euros y, además, la tarifa incluye llamadas nacionales ilimitadas, 2.000 minutos internacionales y 10 SMS.
En la franja de 15 euros también hay diferencias notables entre ambas. Con Llamaya el usuario dispone de 30GB y llamadas nacionales ilimitadas. En cambio, con Masmóvil, con 80GB y además de poner llamar sin límite a cualquier operador español, también es posible hacer hasta 800 minutos internacionales.
Y conviene tener en cuenta un último dato: la renovación en Masmóvil se lleva a cabo cada 30 días, mientras que con Llamaya el plan dura 28.