Suop se pone gallito con el prepago: amplía y mejora sus tarifas

nuevas tarifas prepago de Suop
nuevas tarifas prepago de Suop
Tras la remodelación, hace unas pocos días, de sus planes de contrato, fibra y convergentes, llegan las nuevas tarifas prepago de Suop.

Con cinco mejoras y el nuevo par de propuestas que acaba de incorporar Suop, el gallinero de tarifas prepago se agita un poco más. El OMV colaborativo remodeló recientemente su catálogo de contrato (solo móvil, solo fibra óptica y convergentes) y ahora le llega el turno a los planes recargables.

Siguiendo su máxima de ofrecer más por lo mismo, Suop amplía las alternativas para que los usuarios elijan la que mejor se adapta a sus necesidades de consumo en cada momento. Así, mantiene su plan Base, la opción sin cuotas mensuales que tarifica por el consumo real. El cliente solo paga por los segundos que llama (7 céntimos por minuto, sin establecimiento) y, si navega sin WiFi, descuenta 3,5 céntimos por cada MB.

En el otro extremo, para los heavy users se sitúa el nuevo Combo de Suop, con llamadas ilimitadas y 40GB, a cambio de 19,99 euros de saldo.

Así quedan las nuevas tarifas prepago de Suop

Entre estos dos polos hay un huevo de opciones para elegir. En total, Suop cuenta con docena y media de tarifas de prepago.

Estos son los cinco bonos de voz e Internet móvil 4G que se pueden combinar o solicitar de forma independiente:

  • 500MB. Sale por 1,5 euros. Es el paquete más pequeño, pero puede resultar suficiente para las personas que solo lo emplean para enviar mensajes de WhatsApp.
  • 3GB. Requiere 3 euros de saldo.
  • 5GB. Esta opción es nueva en prepago. Cuesta 4,99 euros de saldo.
  • 60 minutos. Permite hablar con fijos y móviles de cualquier operador. Cuesta 1,5 euros.
  • 150 minutos. Necesita 3 euros de saldo.

Si no se dispone de bono de voz o se supera el límite, el precio de las llamadas es el de la tarifa Base. Lo mismo sucede con la navegación 4G.

nuevas tarifas prepago de Suop
Algunas de las nuevas tarifas prepago de Suop incluyen más GB a cambio del mismo precio. Es el caso de la combinación de 5GB + 150 minutos por 5,99 euros, que antes solo tenía 3GB  o de la de 30GB e ilimitadas por 14,99 euros, que hasta ahora se quedaba en 20GB.

Con respecto a los Combos (las tarifas para hablar y navegar), Suop dispone de seis alternativas (incluyendo la nueva, casi infinita, con 40GB y llamadas ilimitadas por 19,99 euros):

  • 3GB + 150 minutos. Cuesta 4,99 euros y es uno de los planes que mejora Suop (antes incluía solo 60 minutos por el mismo precio).
  • 3GB + 500 minutos. Por 5,99 euros el operador ha inyectado una buena dosis de minutos. A cambio del mismo saldo antes había menos de la tercera parte (150 minutos).
  • 5GB + 150 minutos. Cuesta lo mismo que el anterior: 5,99 euros. Por ese precio es posible elegir entre tener más minutos y menos GB o vicerversa.
  • 5GB + 500 minutos. Por 1 euro más (6,99 euros en total), la tarifa se queda de este modo.
  • 30GB + llamadas ilimitadas. A cambio de 14,99 euros, la misma cuota que antes, Suop ahora ofrece un 50% más de capacidad.

Y solicitar una tarifa prepago de Suop desde Movilonia.com es aún mejor

Este virtual forma parte del programa MDM (Mejor desde Movilonia). Eso implica que las personas que solicitan una de las tarifas prepago de Suop desde este portal obtienen ventajas adicionales.

La tarjeta, con triple corte (mini, micro y nano SIM) es gratuita y no tiene gastos de envío.

Aquellos que piden activar una línea con un número nuevo (alta) disfrutan de un bono extra de 3GB durante el primer mes.

Lo único que hay que hacer para incorporar esta ventaja es teclear el código promocional MOVILONIA3GIGA durante la solicitud desde esta web.

oferta Movilonia para las tarifas móviles de Suop
Esta oferta exclusiva de Movilonia.com se aplica a las tarifas prepago de Suop.

Y las personas que prefieren mantener en Suop el número que ya tienen en otro operador (portabilidad), añaden un doble regalo: 5 euros de saldo  + 3GB para utilizar en los primeros 30 días.

Estos obsequios se aplican escribiendo el código promocional MOVILONIA3GIGA5E al gestionar la solicitud desde este enlace.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad