Se trata de un rebranding que apenas cambia las condiciones de la oferta

El amor está en el aire: Orange Canguro da el salto a Love

La única ventaja para los usuarios del operador es que ahora se incluye gratis el módulo Entre Nosotros que permite llamar sin coste entre los números de un mismo titular.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Orange Canguro es Love

Love es el nuevo nombre de la compañía que ha decidido poner a su familia de tarifas convergentes y que antes denominaba Orange Canguro.

La cuenta atrás ha llegado a su fin. Tal y como anticipó Movilonia.com hace unos días (lo cierto es que tiene poco mérito porque las pistas eran muchas y obvias), Orange era la empresa que se escondía detrás de la campaña teaser de Love que ha inundado las calles de las principales ciudades nuestro país y los espacios publicitarios de televisiones e Internet.

Sin embargo, a pesar de que en un principio se apuntaba a que Love respondía a la llegada de Netflix a Orange TV, lo que verdaderamente escondía es el rebranding de las tarifas convergentes Canguro.

Cuenta atrás de la web Love1denoviembre.com

Después de varios días con una cuenta atrás en la web Love1denoviembre.com, cuando el contador se ha puesto a cero la página no ha mostrado (al menos de momento) ningún cambio.

La compañía quiere dar un nuevo giro a su oferta de planes combinados y lo hace modificando la denominación de estos paquetes que aúnan Internet, telefonía fija y móvil y TV de pago opcional. «Love es todo lo que necesitas para estar conectado a lo que más quieres. Love es una oferta única, sencilla y moderna adaptada a las necesidades de las familias para hablar y navegar dentro y fuera de casa. Es una nueva forma de dirigirnos a ti y de darte lo que necesitas para que vivas las mejores experiencias en todos los momentos de tu vida», desvela ahora el operador.

mensaje-love

Los clientes del operador pueden ver este mensaje cada vez si acceden al área personal.

Love toma el testigo de Canguro

Una de las primeras preguntas que aparecen tras conocer este cambio en la tarifa todo en uno de Orange es si las condiciones del plan convergente variarán. Y no, no lo harán porque la modificación sólo afecta a la denominación de la tarifa convergente contratada con el operador naranja. Los servicios que incluyen y la cuota mensual no sufrirá alteración alguna.

En realidad sí que habrá algún cambio, pero para bien. El módulo Entre Nosotros, que permite hablar con las líneas fijas y móviles del mismo titular sin coste ahora está disponible de forma gratuita. De este modo los miembros de una familia podrán llamarse sin coste adicional.

Además, la compañía permite añadir una línea de datos adicional, Love Nosotros, que incluye 2GB por 8,95 euros al mes. Y por 14,95 euros más (23,90 euros en total) Orange ofrece 5GB extra (7GB en total).

Pero, ¿cómo se llaman a partir de ahora las antoguas tarifas Canguro? Esta tabla muestra la nueva denominación bajo la marca submarca Love:

Love EsencialCanguro Ahorro
Love Sin LímitesCanguro Ilimitado
Love Familia Sin LímitesCanguro Familia 10GB
Love Familia EsencialCanguro Familia 6GB
Love Familia EsencialCanguro Familia 6GB 200 min.
love-de-orange-1

Orange ha decidido poner un poco de Love en su oferta convergente.

No son los únicos nombres de las tarifas que cambian, ya que las líneas adicionales también se adaptan a esta nueva denominación:

Línea Adicional Love EsencialLínea Adicional Canguro Ahorro
Linea adicional Love Sin LímitesLínea Adicional Canguro Ilimitado
Línea Adicional Love BásicoLínea Adicional Canguro Básico
Línea Adicional Love Familia Sin LímitesLínea Adicional Canguro Familia 10GB Ilimitado
Línea Adicional Love Familia Sin Límites 200 minLínea Adicional Canguro Familia 10GB 200 min
Línea Adicional Love Familia EsencialLínea Adicional Canguro Familia 6GB 200 min

En este sentido, cabe destacar que los límites de GB establecidos en las líneas adicionales de la tarifa Canguro Familia se mantendrán según la configuración que haya realizado el propio cliente.

La jungla de Orange, ¿en peligro de extinción?

La llegada de Love supone la eliminación de Canguro, la especie que daba nombre a sus tarifas convergentes. Pero, ¿puede suponer esto una amenaza para el resto de animales que compone la jungla de Orange?

Desde que 2006 el operador comenzara a emplear el nombre de algunos animales en sus tarifas son 17 los animales distribuidos por siete países los que han conformado esta particular selva.

jungla-de-tarifas-orange

¿Pueden correr la misma suerte que Canguro el resto de animales que dan nombre a varias tarifas del operador?

En lo que respecta a nuestro país, tan sólo hemos conocido unos cuantos animales además de la propia Canguro (es el caso de Ardilla, Colibrí, Tucán, Ballena, León, Pingüino y Delfín). Por el momento, se desconoce si la compañía planea extinguir alguna especie más, aunque no sería la primera vez que desaparece alguna (León y Pingüino, por ejemplo, ya no están el catálogo de Orange en España).

Y ahora el Love está en el aire cabe preguntarse si los usuarios se enamorarán de la nueva propuesta de Orange…

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Orange vuelve a duplicar los GB en sus tarifas de prepago

Love es Orange

Netflix también se incorpora a Orange

La jungla de Orange

Universe2go, las gafas para alcanzar las estrellas

Atrapa tarifas: burbujas con sabor a naranja

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Comentarios

  1. Rep electrodomesticos
    Rep electrodomesticos 2 noviembre, 2016, 12:26

    Excelente noticia para el ahorro de las familias amplias o para pequeñas empresas donde los teléfonos estan centralizados con lo que se podrá conseguir un ahorro significante entre números internos.

    Responder

Escribir un comentario