Masmóvil insta a la cartera prepago de Hits Mobile a portar sus líneas

portabilidad de Hits Mobile a Masmóvil prepago
portabilidad de Hits Mobile a Masmóvil prepago
Los usuarios de una línea prepago de Hits Mobile están recibiendo información para que acudan a un punto de venta de Masmóvil a solicitar una portabilidad a esta otra marca del grupo ya que la enseña verde dejará en breve de operar bajo esta modalidad de pago.

El grupo Masmóvil es el máximo exponente de la estrategia multimarca en el sector de la telefonía móvil. El cuarto operador ha tenido un crecimiento inorgánico a golpe de adquisiciones de muchos competidores en los últimos años.

En casi todos los casos ha ido conservando todas las marcas. Eso implica que en algunos casos se solapen posicionamientos que conviene racionalizar, especialmente antes de que se materialice la creación de la joint venture al 50% con el grupo Orange y haya aún más enseñas en la nueva compañía.

Lo cierto es que en lo que respecta al grupo Masmóvil se han ido quedando ya unas cuantas por el camino. Es el caso de Happy Móvil, Xtra Telecom, UppMobile, Ahi+, Ibercom

Y ahora le toca el turno de despedirse a Hits Mobile. Al menos, a toda su cartera de prepago. Aunque por el momento esta marca continúa comercializando líneas móviles de contrato, fibra óptica y algunas combinaciones de ambos servicios.

marcas principales del grupo Masmóvil
La página corporativa del grupo Masmóvil muestra estas doce marcas. A pesar de que son muchas no están todas y faltan, por ejemplo, Hits Mobile y Oceans.

Eso sí, Hits Mobile no aparece entre lo que consideran la docena de marcas principales del grupo Masmóvil. Lo mismo sucede con Oceans, otra de las múltiples enseñas que forman parte del conglomerado.

Alternativas para el final del prepago de Hits Mobile

La marca Hits Mobile es una de las más veteranas en el segmento de OMV en España. Desde que inició sus operaciones en 2009 esta empresa ha tenido una convulsa trayectoria con varios cambios de accionistas (inicialmente la marca iba a ser Metrored) hasta que a mediados de 2019 fue adquirido por el grupo Masmóvil.

Hits Mobile ha sido, principalmente, un operador prepago enfocado en el mercado étnico (aunque más adelante incorporó la modalidad de contrato).

Esta marca tradicionalmente ha empleado la red de Vodafone. El grupo Masmóvil, en cambio, emplea la de Yoigo, que forma parte del holding.

La cartera actual de clientes prepago de Hits Mobile está abocada a realizar una portabilidad saliente si quiere conservar sus respectivos números.

Masmóvil absorbe a los clientes de prepago de Hits Mobile
La marca Masmóvil lleva absorbiendo a los clientes de prepago de Hits Mobile desde mediados de enero de 2023.

El grupo Masmóvil les está instando a cambiar a una tarifa prepago de su marca amarilla. Es algo que lleva haciendo desde el pasado mes de enero, tal y como adelantó Movilonia.com en aquel momento, y para lo que ha creado una landing page.

Para ello les aporta dos ventajas: conservar el saldo que tengan acumulado en Hits Mobile y, además, no pagar la primera cuota.

Sin embargo, los titulares de una línea prepago de Hits Mobile pueden optar por cualquier otra compañía tanto de prepago como de contrato. Eso sí, si tuvieran saldo en su línea no podrían traspasarlo a otro operador.

En caso de no solicitar la portabilidad a ninguna opción, el número de Hits Mobile se perderá para siempre cuando la compañía deje de operar esta modalidad.

Cuáles son las tarifas prepago de Masmóvil

Actualmente la marca Masmóvil cuenta con estos cuatro planes de prepago:

  • 3GB + 100 minutos nacionales. Cuesta 3 euros cada 30 días.
  • 6GB + 100 minutos nacionales y 100 minutos internacionales. Sale por 5 euros de saldo.
  • 40GB + llamadas nacionales ilimitadas + 400 minutos internacionales. Requiere de 10 euros.
  • 80GB + llamadas nacionales ilimitadas + 800 minutos internacionales. En este caso es necesario recargar 15 euros cada 30 días.

En general las condiciones son mejores que las que tienen los usuarios de Hits Mobile, aunque para casos concretos es posible que les interesen otras alternativas que ofrece el mercado (Digi, Suop, Simyo…)

[button link=»https://tienda.movilonia.com/tarifas/1124-5439-tarjeta-sim-prepago-de-masmovil-llamadas-e-lnternet-4g-c-8404945834744.html» side=»right» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA TARJETA SIM PREPAGO DE MASMÓVIL[/button]

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad