Lowi vuelve a ofrecer solo fibra… Con una entrada de 70 euros

En 2019 Lowi vuelve a comercializar su tarifa de solo fibra óptica, aunque con un cambio notable.

Las tarifas convergentes -aquellas que aúnan Internet en casa, teléfono fijo, móvil y en algunos casos TV de pago- son protagonistas indiscutibles del mercado de las telecomunicaciones. No obstante, hay quienes prefieren disfrutar de una conexión de fibra óptica en su hogar sin complementos de ningún tipo: fibra desnuda (naked fiber). No hay demasiada opciones tan básicas pero como las meigas, haberlas, haylas. Uno de los operadores que vuelve a ofertar esta variedad es Lowi, aunque lo hace con un importante cambio con respecto a la forma de comercializarla hace unos meses.

Contratar la tarifa de solo fibra óptica de Lowi ahora tiene un coste de alta de 70 euros

El OMV de Vodafone recupera de nuevo su tarifa de solo fibra, cuya contratación había discontinuado durante unos meses, tal y como avanzó Movilonia.com (a pesar de que continuaba anunciándose en su web).

Ahora Lowi vuelve a comercializar esta modalidad, pero lo hace con algunos cambios que afectan al bolsillo de los interesados en contratar esta alternativa.

En concreto, la compañía vuelve a poner a la venta su fibra óptica de 100Mbps a cambio de 29,95 euros al mes, pero con un coste de alta de 70 euros (antes no suponía ningún desembolso inicial). De este modo, la cuota de entrada en el primer mes asciende hasta los 99,95 euros.

El resto de condiciones son iguales a las vigentes en sus combinados de fibra y móvil. La compañía exige un compromiso de permanencia mínimo de tres meses, -si el usuario se da de baja durante este tiempo, la penalización máxima es de hasta 150 euros- y, en el caso de no devolver los equipos instalados (independientemente del momento en el que se marche del OMV), el usuario debe abonar otros 100 euros adicionales.

Cuánto cuesta no devolver el router en Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo…

El juego de Lowi con su oferta de solo fibra

En noviembre de 2018, la compañía se despidió a la francesa de su opción de solo fibra, cuya cuota llegó a rebajar hasta los 26 euros durante algún tiempo. Desde entonces los usuarios interesados en contratar este servicio se encontraban con que al finalizar su pedido solo tenían la opción de asociarla a una línea móvil.

Lowi recomendaba uno de sus paquetes de fibra óptica con móvil, que había renovado unas semanas atrás, y cuyo precio mínimo mensual era de 38,95 euros.

Lowi abre boca antes de Navidad con 10GB de regalo

Finalmente, Lowi vuelve a poner a le venta de su oferta de solo fibra, aunque con una barrera de entrada que ya se había visto en otras compañías como Pepephone. El OMV de lunares rojos daba la posibilidad de no tener compromiso de permanencia a cambio de abonar 90 euros en concepto de coste de instalación.

Sin embargo, desde enero de 2019, esta marca del grupo Masmóvil ya no exige ningún requisito y los usuarios con una tarifa de Internet en casa pueden volar libres en el momento que ellos elijan (sin permanencia, penalizaciones ni tampoco costes de instalación o por el router).

La libertad de Pepephone: elimina la permanencia de sus tarifas de fibra óptica

Lowi, la flor que nace en la tormenta de Vodafone

El OMV de Vodafone comercializa de nuevo su plan de solo fibra en un momento en el que la compañía continúa tirando de la enseña principal. Mes tras mes, el virtual continúa ganando nuevas líneas gracias a sus potentes promociones. Sin ir más lejos, en diciembre de 2018, el operador obtuvo 21.000 líneas procedentes de otros operadores.

Ahora Lowi vuelve a abrir un poco el abanico para captar a aquellos usuarios que buscan una tarifa de fibra óptica, sin teléfono fijo ni móvil.

Portabilidades de diciembre de 2018: Las ofertas dan la cara a Vodafone y la cruz, a Orange

Vía: Xataka móvil

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Buff me parece una pasada tener que pagar 100€ en la primera cuota, ¿a qué viene esto del coste de instalación? Esto es abusivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad