Además, los GB no consumidos se acumulan para el mes siguiente

Lowi abre boca antes de Navidad con 10GB de regalo

El OMV de Vodafone regala este bono entre el 27 de noviembre y el 9 de diciembre tanto para su cartera de clientes como para los que porten su línea móvil durante estas fechas.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

El OMV de Vodafone quiere llegar fuerte a la campaña de Navidad: Lowi añade 10GB gratis a todas las portabilidades entre el de 27 de noviembre y el 6 de diciembre.

Tras el Black Friday y el Cybermonday, las ofertas de telefonía no se acaban y eso que la Navidad ya se aproxima y algunos operadores ya han anunciado sus respectivas promociones para estas fiestas.

10GB de regalo con Lowi

Sin peros. La promoción de los 10GB gratis de Lowi no tiene límites. Incluso aquellos usuarios con más de una línea pueden activar el bono de Internet móvil que el OMV regala en cualquiera de sus líneas móviles.

Mientras Lowi decide cómo va cerrar este año este año, un 2018 en el que se está coronando como la locomotora que tira de un Vodafone en horas bajas, añade una oferta intermedia. Entre el 27 de noviembre y el 9 de diciembre este OMV regala un bono extra de 10GB a todos sus clientes y a los que lleguen al operador vía portabilidad.

La promoción está disponible para toda su cartera, independientemente de la tarifa contratada. Para disfrutarla simplemente deben acceder a Mi Lowi, el área personal y activarla. La oferta también está disponible para las nuevas líneas móviles que provengan de un competidor.

Incluso aunque el cambio de compañía culmine después del 9 de diciembre, Lowi asegura que se encarga de sumar los 10GB durante el mes de diciembre.

Además, a diferencia de otras ofertas, los GB promocionales no consumidos se acumulan para el mes siguiente, lo mismo que sucede habitualmente con la capacidad de Internet móvil de la tarifa que tiene contratada el cliente.

Lowi: de oferta en oferta y tira porque le toca

La última promoción llega apenas unas horas después de dar por finalizada su campaña por el Black Friday y el Cybermonday. En esta ocasión, el operador, al igual que otros muchos operadores se encargaron de colgar el cartel de oferta en su portfolio de smartphone con un éxito inmediato.

En las primeras horas la compañía agotó todas las unidades del Huawei P20 Lite que regalaba (a cambio de aceptar dos años de permanencia) con motivo de este evento, lo que le llevó a echar mano de otro de los modelos de su catálogo para atender la demanda de aquellos usuarios que se quedaron sin este modelo de smartphone.

Lowi se moviliza por el Black Friday: smartphones gratis

Vodafone Enabler vuelve a retomar el camino del regalo de GB para alegría de sus clientes y como cebo para atraer a aquellos usuarios que se plantean cambiar a Lowi y sus tarifas recién renovadas.

Aun así, los 10GB gratis de Lowi no es la oferta que el operador vaya a mantener durante la Navidad. Durante 2018, el OMV de Vodafone se ha mostrado especialmente agresivo en el apartado de las promociones -desde agosto a septiembre ofreció una única tarifa convergente con fibra de 50Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes-, por lo que no sería extraño que durante la Navidad volviera a echar el resto para acabar el año por todo lo alto.

ofertas de telefonía en Navidad 2018-2019
Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi se despide a la francesa de su tarifa de solo fibra

Forall Phones ultima la apertura de varias tiendas de móviles reacondicionados en España

Ocean’s se convierte en padre de nuevos OMV a través de Mowhile

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.