Disponible tanto en su oferta convergente como de solo móvil

Lowi broncea su oferta con 60GB de regalo durante el verano

El OMV de Vodafone se suma a las ofertas de verano con la inclusión de este bono extra de Internet móvil.

ofertas de telefonía

Para relajarse. Lowi ofrece 60GB de regalo a sus clientes para no quedarse sin Internet móvil durante el verano.

¿Quién da más? Con los planes de Internet móvil al alza, las diferentes compañías del mercado no dudan en tirar la casa por la ventana en periodos como el verano. Y si hace unos días era Amena el que se lanzaba a esa piscina repleta de GB, ahora es uno de sus competidores directos el que sube la apuesta.

Ganar 60GB más hasta final de año. Aquellos clientes que se den de alta en la promoción dentro de la app de Lowi entran, además, en un sorteo en el que 1456 clientes serán premiados con un bono de 60GB extra desde el 1 de septiembre de hasta el 31 de diciembre.

Se trata de Lowi que regala 60GB durante el verano en cualquiera de sus tarifas móviles o convergentes. En concreto, la promoción está disponible desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto y se puede activar desde su app. Una vez activado, este bono adicional es el primero que se consume, por lo que una vez agotado, el cliente puede seguir navegando con su tarifa contratada.

De este modo, la compañía se suma a la corriente de las ofertas de verano, en donde la moda, una vez más, vuelve a ser el incremento de la capacidad de Internet móvil. Aun así, su propuesta se posiciona como una de las mejores opciones para disfrutar de un amplio bono de GB que, a buen seguro, muchos usuarios agradecerán. Sobre todo, porque este bronceado beneficia a todos sus clientes por igual, independientemente, del plan contratado.

Sin ir más lejos, la oferta de Lowi da lugar a planes con los que es posible disponer de 61GB y llamadas a 0 céntimos el minuto -con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos- por 6 euros o, en el mejor de los casos, 80GB y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes.

Sin distinciones: Los 60GB extra de Lowi están disponibles para todos

Para lucir Internet móvil. Así es la oferta de verano de Lowi con 60GB de regalo.

A diferencia de lo ocurrido en otras compañías, que deciden multiplicar la capacidad de Internet móvil en sus tarifas, el OMV de Vodafone apuesta por ofrecer un bono extra de datos de 60GB.

Una inyección de gigas de la que se pueden beneficiar tanto sus clientes con un plan de solo móvil o con una tarifa convergente. De esta forma, la compañía ofrece, mientras esté activa la promoción, fibra óptica a 50Mbps y una línea móvil con 80GB y llamadas ilimitadas por 45 euros al mes.

Aun así, los usuarios interesados en contratar un plan todo en uno del virtual ya no disponen desde hace unos días del que era plan más básico hasta ese momento con fibra óptica de 50Mbps y 2GB.

Lowi saca la tijera y descataloga su tarifa convergente más barata

Una expulsión que según confirmó el virtual a Movilonia.com responde a la creciente demanda de GB por parte de los usuarios. Y precisamente bajo esa petición llega ahora su oferta de verano.

Sin tiempo que perder: Vodafone responde a Orange

Junto a la Navidad, el verano es la época predilecta por los operadores para lanzar potentes ofertas. El pique entre las diferentes compañías del mercado aparece pronto, lo que al final redunda en un beneficio para algunos clientes, que pueden disfrutar durante unos meses de una considerable mejora en sus tarifas o una rebaja en el precio.

Este año, Orange ha sido el encargado de abrir la temporada de promociones de verano. El OMR francés, a través, de sus diferentes enseñas como Amena, Simyo o Jazztel, se ha encargado de poner el listón alto.

Y el mejor ejemplo es el de Amena. La marca de Orange duplica durante la época estival los GB en sus tarifas móviles, lo que le permite alcanzar una franquicia de datos de hasta 50GB.

Los GB tienen la palabra: Amena duplica los GB de sus tarifas durante el verano

Sin embargo, Vodafone no ha tardado en responder. Primero a través de la enseña principal, en donde regala Video Pass durante todo el verano y después a través de su virtual low cost, que multiplica por cuatro la oferta de Simyo, que ofrece durante el verano, un bono de 15GB extra.

En cualquier caso, la ambiciosa propuesta de Lowi puede respaldar el buen dato cosechada en los resultados de portabilidades del mes de mayo, en donde se aupó a la segunda posición con más de 20.000 líneas ganadas.

Portabilidades móviles de mayo: Yoigo pone rumbo hacia lo más alto

Vodafone se centra en las familias con sus nuevos smartphones de marca blanca

Vodafone Smart N9 y Vodafone Smart N9 Lite
Lovestv

Lovestv, el Netflix gratuito de Rtve, Atresmedia y Mediaset

Etiquetas: Lowi

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    <