Este beneficio se aplica durante cuatro meses, hasta el 30 de septiembre

Los GB tienen la palabra: Amena duplica los GB de sus tarifas durante el verano

La marca low cost de Orange apuesta por aumentar la franquicia de Internet móvil en todas sus tarifas móviles, tanto para los ya clientes como para los nuevos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

La oferta de verano de Amena aumenta de manera considerable la capacidad de los bonos de Internet móvil de sus tarifas de solo móvil.

Orange está sacando toda su artillería comercial de cara al verano. Desde sus tarifas prepago hasta su OMV, Simyo, pasando por Jazztel, el operador francés inicia esta estación dispuesto a dar guerra. El grupo de origen francés tampoco se olvida de otra de sus marcas low cost: Amena.

Siguiendo con la tónica del mercado, la compañía apuesta por aumentar la capacidad de Internet móvil en sus tarifas de solo móvil. Premia de este modo a sus clientes durante este verano y aprovecha para atraer a nuevos usuarios a su cartera. Para ello duplica durante el verano la franquicia de datos de sus planes dando lugar a opciones muy interesantes, ya que mantienen intactas sus cuotas mensuales.

Amena duplica los GB en verano: así queda su catálogo durante estos meses

La oferta de verano de Amena se activa de manera automática tanto a los que ya están en esta marca como a los nuevos usuarios que lleguen ahora. Así es como queda su portfolio de tarifas entre el mes de junio y hasta el 30 de septiembre, fecha hasta la que se mantiene la duplicación de GB:

60 minutos gratis. Cabe mencionar, además, que en todos los planes móviles de Amena la compañía regala un bono de 60 minutos para hacer llamadas nacionales e internacionales desde la app Libon.

  • Tarifa 2GB. Pasa a ofrecer 4GB por 6,95 euros al mes. Hay sumar 18,15 céntimos en concepto de establecimiento por cada llamada nacional a cualquier operador fijo o móvil.
  • Tarifa 6GB. Durante el verano ofrece 12GB y 100 minutos a cambio de 14,95 euros al mes. Superado el límite del bono de minutos, es necesario pagar 18,15 céntimos de establecimiento.
  • Tarifa 10GB. Hasta el 30 de septiembre ofrece 20GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes.
  • Tarifa 25GB. En este caso el bono llega hasta los 50GB. También incluye llamadas ilimitadas, todo por 24,95 euros al mes.

Entrando en detalle, la promoción de Amena se establece como una opción a tener en cuenta entre los heavy users. Con el plan de 20GB y llamadas ilimitadas por 19,95 la compañía se pone a la altura de las tarifas de algunos virtuales como Pepephone, con su Inimitable, República Móvil o Suop, entre otros, que desde hace meses cuentan con planes con estas características.

No obstante, el verdadero aliciente de la oferta de verano de Amena se encuentra en su tarifa con 50GB y llamadas ilimitadas por 24,95 euros, una apuesta que se posiciona como la más agresiva del mercado para las personas que buscan un bono casi inagotable de Internet 4G.

«Pégate un atracón de gigas». El cocinero Pepe Rodríguez es el encargado de promocionar la oferta de Amena durante el periodo estival.

Por otro lado, la promoción del doble de GB en Amena también se aplica a sus tarifas convergentes con fibra, por lo que aquellos que contraten un paquete con banda ancha fija también disfrutarán de 20 o 50GB en su línea móvil durante el verano.

El plan Amena en casa no es compatible con la oferta de verano

Donde la marca verde Orange no aplica la oferta estival es en su servicio Amena en casa, que es una opción de solo Internet 4G que sustituye a un ADSL o una fibra óptica y que no requiere instalación, por lo que es una buena alternativa precisamente para épocas como el verano. Este plan incluye 40GB a cambio de una cuota mensual de 29,95 euros y es posible ampliarlo con bonos adicionales de 20GB por 9,95 euros.

Para contratar este servicio resulta obligatorio adquirir un router 4G (en la actualidad Amena distribuye el modelo Tplink MR200) que actualmente cuesta 48 euros (también se puede financiar por 1,95 euros al mes durante dos años).

Amena en casa

El plan Amena en casa es una solución 4G con la que es posible conectar varios dispositivos simultáneamente. Incluye 40GB al mes por 29,95 euros.

Sin embargo, se da la circunstancia de que con la oferta estival de Amena, si el cliente no necesita este router (porque ya dispone de otra opción, por ejemplo), le conviene contratar la tarifa  de 24,95 euros porque, además de resultar más económica, incluye 10GB más y llamadas nacionales ilimitadas.

En definitiva, Amena desembarca en las ofertas de verano con artillería pesada. De hecho, no sería raro que después de estos meses de oferta, la compañía decidiera dejar alguna opción como tarifa definitiva, como hizo el año pasado con algunos de sus planes.

Portabilidades móviles de mayo: Yoigo pone rumbo hacia lo más alto

Jazztel se llena de vitamina GB este verano, pero solo para nuevos clientes

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario