A la venta desde 72 euros y con 10GB de regalo al mes durante un año

Vodafone se centra en las familias con sus nuevos smartphones de marca blanca

Los nuevos Smart N9 y N9 Lite incluyen una serie de funcionalidades como control parental, la posibilidad de restringir el tiempo de uso o el acceso a ciertas apps y la características de poder llamar a máximo volumen aunque el equipo esté en modo de silencio.

ofertas de telefonía
Vodafone Smart N9 y Vodafone Smart N9 Lite

Los dos nuevos smartphones de marca blanca del operador rojo, Vodafone Smart N9 y Vodafone Smart N9 Lite, llevan preinstaladas una serie de herramientas que permiten controlar el uso que hacen de ellos los menores.

La nueva generación de smartphones de marca blanca de Vodafone llegan al mercado con un objetivo muy claro: los hijos de los clientes de este operador.

Los dos nuevos modelos, Vodafone Smart N9 y Smart N9 Lite, cuentan con las prestaciones que se pueden esperar de cualquier equipo de gama media a un precio comedido, pero lo que realmente los diferencia del resto de opciones del mercado son las funciones que lleva preinstaladas. Están especialmente pensadas para padres que se preocupan por el uso del smartphone que puedan hacer sus hijos.

Los padres pueden controlar el Smart N9 y Smart N9 Lite

¿Cuáles son estas herramientas para controlar el uso adecuado de estos smartphones? Vodafone ha desarrollado varias soluciones que complementan a su servicio Secure Net:

  • Deshabilitar o restringir el acceso. Es posible impedir total o parcialmente el acceso a Internet, la tienda de aplicaciones (Google Play) y también a aplicaciones instaladas.
  • Establecer horarios. Los padres pueden fijar unas horas en las que el teléfono no se puede utilizar o bien poner un tiempo máximo de uso diario, por ejemplo, para juegos y redes sociales.
  • Que el teléfono suene aunque esté en silencio. La característica Force Ring permite que el smartphone suene con el máximo volumen incluso aunque esté seleccionado el modo sin sonido.
control parental del Vodafone Smart N9

Las opciones de control parental que lleva preinstaladas los Vodafone Smart N9 y N9 Lite son muy útiles en caso de emergencia o para conocer la ubicación de un menor en un momento determinado.

  • Modo de emergencia. Si el usuario se encuentra en una situación de peligro puede contactar de un modo ágil con otras personas a travésde mensajes de ayuda automáticos y también avisar directamente al servicio de emergencias 112.
  • Compartir la ubicación. Esta función, que se lleva a cabo a través de Google Maps, permite conocer el punto geográfico en el que se encuentra el usuario en un determinado momento.

El 75% de los padres no controla el móvil de sus hijos

Vodafone Smart N9, diseño y selfies de gran angular por menos de 100 euros

Vodafone Smart N9

Este es el aspecto frontal del Vodafone Smart N9, que se puede adquirir libre por 132 euros.

Este año Vodafone solo incorpora un par de equipos a su familia de terminales de marca blanca (en 2017 añadió un trío).

El de mayores prestaciones es el Vodafone Smart N9, que presume de haber ganando un premio 2018 IG design award gracias a su diseño.

Su pantalla, de tipo HD+. es de 5,5 pulgadas que se adapta a la palma de la mano con su formato 18:9. El Vodafone Smart N9 es un smartphone 4G con tecnología NFC y Android 8.1 Oreo.

También destaca por en el apartado fotográfico. La cámara principal ofrece una resolución de 13MP, mientras que la frontal alcanza los 8MP a los que se les puede sacar mucho partido a hora de hacer selfies ya que está dotado de un gran angular.

El Smart N9 se puede adquirir libre o en prepago por 132 euros o junto a una tarifa y año y medio de permanencia por 5,5 euros al mes (99 euros en total).

Si el cliente opta por una tarifa Red S, M o L, Vodafone regala un bono extra de 10GB cada mes durante un año.

Además, el operador también incluye una carcasa anticaídas como obsequio.

Vodafone Smart N9 Lite, con la última versión de Android desde 72 euros

Vodafone Smart N9 Lite

El Vodafone Smart N9 Lite es la versión más económica: libre sale por 96 euros.

La versión low cost de los nuevos smartphones de marca blanca de Vodafone tiene una pantalla algo más pequeña: 5,3 pulgadas.

El acabado del Smart N9 Lite está diseñado para ofrecer una mejor sujeción y evitar caídas.

En lo que respecta al apartado de memoria, tiene la misma capacidad de almacenamiento interno que el Smart N9: 16GB, pero la memoria RAM en el caso del Smart N9 Lite es de apenas 1GB (la mitad que su hermano mayor).

Las cámaras también se quedan algo justas en cuanto a resolución: 5MP en la parte frontal y 8MP, para la que está situada en el área trasera.

En el caso del Vodafone Smart N9 Lite se puede adquirir por 96 euros libre o en prepago o pagar cuotas de 4 euros durante 18 meses (72 euros en total).

Al asociarlo a una tarifa móvil Red S, M o L Vodafone también regala un bono extra mensual de 10GB durante un año.

Y este modelo también incluye una carcasa anticaídas sin coste adicional.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Qué está pasando con los smartphones de marca blanca de los operadores

Kids, la nueva tarifa de Orange para niños

Llega la hora del Internet de las cosas a Yoigo

El mundo al revés: O2 España es más barato que Tuenti

O2 España vs Tuenti

Lowi broncea su oferta con 60GB de regalo durante el verano

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: smartphones

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    <