El bono de 120 minutos añade 30 adicionales por el mismo precio o menos

Lowi vuelve a retocar y mejorar sus tarifas móviles

El OMV de Vodafone descataloga algunos planes, como el de 5,95 euros con 1GB. El más bajo ahora parte de 3GB y llamadas en las que aplica un establecimiento de 18,15 céntimos a cambio de 6,95 euros al mes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
nuevas tarifas Lowi 2019

Las nuevas tarifas de Lowi ahora parten desde los 3GB a cambio de 6,95 euros al mes, un plan que ya estaba disponible hasta el 28 de febrero, pero por 2 euros más.

Nueva vuelta de tuerca a la propuesta tarifaria de Lowi. Vodafone Enabler, que recientemente había maquillado sus cuotas mensuales para que acabasen en 95 céntimos, aplica la enésima reforma en sus tarifas, que deja fuera a varias opciones y mejora algunas de ellas.

La opción de solo fibra conlleva cuota de instalación

El OMV de Vodafone no varía la cuota de instalación (pago inicial de 70 euros) en caso de querer disponer únicamente del servicio de fibra óptica desnuda(sin fijo ni móvil). La cuota mensual también se mantiene en 29,95 euros al mes.

El cambio más drástico viene por la parte baja. Desaparece su plan de 1GB por 5,95 euros al mes y llamadas en las que aplica 18,15 céntimos de establecimiento.

Ahora Lowi ofrece, como mínimo, el triple de capacidad, 3GB, con una cuota de 6,95 euros al mes. En realidad esta misma combinación ya existía, pero salía por 8,95 euros.

También se esfuma la alternativa con 12GB sin bono de voz (hay que abonar 18,15 céntimos de establecimiento de llamada) que, hasta ahora, costaba 10,95 euros. Los que quieran contratar esta capacidad deben hacerlo junto al nuevo bono de 150 minutos por 14,95 euros al mes o junto a llamadas ilimitadas, lo que implica abonar 17,95 euros mensuales.

Otra mejora para los clientes de Lowi es que el bono de llamadas que, desde que se lanzó hace casi tres años, contenía hasta 120 minutos mensuales acumulables, ahora incluye 150 minutos por el mismo precio o un poco menos (dependiendo del bono de Internet 4G al que vaya asociado).

Estas nuevas tarifas entran en vigor desde el 1 de marzo y se aplican tanto a los nuevos clientes de Lowi como a los que ya tiene en cartera, a los que aplica automáticamente las mejoras que implican las nuevas condiciones.

Así es como quedan las nuevas tarifas de Lowi desde esta fecha:

GB acumulables18,15 cént. de establecimiento + 0 c/m150 minutos acumulablesLlamadas ilimitadasCon fibra de 100Mbps (sin fijo)
3GB6,95 euros9,95 euros11,95 euros38,95 euros
12GBNo existe14,95 euros17,95 euros41,95 euros
23GBNo existeNo existe19,95 euros44,95 euros

Las tarifas convergentes de Lowi mantienen sus precios

En lo que respecta a la combinación de una línea móvil y fibra óptica de 100Mbps sin teléfono fijo, Lowi mantiene inalterables sus tres alternativas:

  • Fibra + llamadas ilimitadas + 3GB. La opción más modesta cuesta 38,95 euros al mes.
  • Fibra + llamadas ilimitadas + 12GB. El paquete intermedio sale por 41,95 euros al mes.
  • Fibra + llamadas ilimitadas + 23GB. El combinado de mayor capacidad tiene una cuota mensual de 44,95 euros.

Lowi se Pepephoniza un poco más

Los cambios en la propuesta tarifaria del operador low cost de Vodafone hacen que sus precios se asemejen, aún más, a los de Pepephone, un OMV que hasta 2014 utilizó la cobertura móvil del operador rojo.

Yo soy tu padre

Uno de los nexos en común que tienen Lowi y Pepephone es Alberto Galaso. Él fue el responsable del lanzamiento de Vodafone Enabler y ahora es el director del operador de lunares rojos.

El contrato más económico del operador de lunares rojos que, actualmente pertenece al grupo Masmóvil, también parte desde 3GB y llamadas en las que aplica un establecimiento de 18,15 céntimos por 6,9 euros.

Y en la parte alta de las tarifas móviles de Pepephone se sitúa la Inimitable, que cuesta 19,90 euros mensuales y cada vez tiene más imitadores. Lowi es uno de ellos y propone la misma capacidad, 23GB, y minutos (ilimitados) por un precio prácticamente calcado: 19,95 euros al mes.

No son las únicas casualidades entre lo que proponen Pepephone y Lowi. En el apartado de fibra óptica ambos operadores optan por ofrecer naked fiber, es decir, fibra óptica desnuda, sin teléfono fijo asociado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Menudo mareo: Operadores que dan más vueltas que una noria

Rojo pasión: Lowi y Pepephone se ganan el corazón de los usuarios de telefonía

Comparativa de tarifas de solo fibra óptica de Pepephone, Digi y Lowi

El deporte tiene nuevo hogar: Dazn llega a España

El grupo Masmóvil se hace fuerte en 2018 y cierra el año con casi 8 millones de clientes

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Lowi, tarifas Lowi

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario