Lowi incorpora un bono de 120 minutos por 5 euros al mes

nuevo bono de 120 minutos por 5 euros en Lowi
nuevo bono de 120 minutos por 5 euros en Lowi
La ventana del bono de voz de Lowi con respecto a las opciones de otros operadores es que lo que no se consume este mes se acumula para el siguiente ciclo de facturación.

22/04/2016.- Poco a poco Lowi va evolucionando y acaba de añadir una nueva opción a su tarifa Tú mismo. El OMV de Vodafone ahora permite añadir un bono de 120 minutos al mes a cambio de

cinco euros con el que poder hacer llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil sin pagar por el establecimiento de llamada.

La peculiaridad de este bono de voz con respecto a otras opciones del mercado es que, al igual que Lowi hace con sus bonos de Internet móvil, lo que no consume el usuario durante un mes se puede acumular para el siguiente.

La combinación de 1GB por seis euros y el bono de 120 minutos por cinco más supone una cuota mensual de once euros. Lowi avisa al usuario cuando llega a los 100 minutos en un mes y, en caso de superar el límite de 120 minutos, aplica la tarifa habitual (18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto).

No es posible comprar más minutos ni compartirlos con otros clientes de Lowi

La opción que no está disponible es la de compartir minutos con otros clientes de Lowi, algo que sí es posible con la capacidad de Internet móvil (el OMV permite regalar bloques de 200MB a otros usuarios). Y tampoco existe la posibilidad de añadir más minutos (en el caso de los datos es posible adquirir bloques de 200MB extra por un euro más cada uno hasta un máximo de 5GB al mes).

Por otra parte, Lowi mantiene su tarifa de 0 céntimos por minuto y en la que únicamente se pagan los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada para las personas que no quieran contratar el nuevo bono.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad