El tiempo no consumido es acumulable para el mes siguiente

Lowi incorpora un bono de 120 minutos por 5 euros al mes

El OMV de Vodafone también mantiene su alternativa de llamadas a 0 céntimos por minuto pagando 18,1 céntimos de establecimiento de llamada.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
nuevo bono de 120 minutos por 5 euros en Lowi

La ventana del bono de voz de Lowi con respecto a las opciones de otros operadores es que lo que no se consume este mes se acumula para el siguiente ciclo de facturación.

22/04/2016.- Poco a poco Lowi va evolucionando y acaba de añadir una nueva opción a su tarifa Tú mismo. El OMV de Vodafone ahora permite añadir un bono de 120 minutos al mes a cambio de

cinco euros con el que poder hacer llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil sin pagar por el establecimiento de llamada.

La peculiaridad de este bono de voz con respecto a otras opciones del mercado es que, al igual que Lowi hace con sus bonos de Internet móvil, lo que no consume el usuario durante un mes se puede acumular para el siguiente.

La combinación de 1GB por seis euros y el bono de 120 minutos por cinco más supone una cuota mensual de once euros. Lowi avisa al usuario cuando llega a los 100 minutos en un mes y, en caso de superar el límite de 120 minutos, aplica la tarifa habitual (18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 0 céntimos por minuto).

No es posible comprar más minutos ni compartirlos con otros clientes de Lowi

La opción que no está disponible es la de compartir minutos con otros clientes de Lowi, algo que sí es posible con la capacidad de Internet móvil (el OMV permite regalar bloques de 200MB a otros usuarios). Y tampoco existe la posibilidad de añadir más minutos (en el caso de los datos es posible adquirir bloques de 200MB extra por un euro más cada uno hasta un máximo de 5GB al mes).

Por otra parte, Lowi mantiene su tarifa de 0 céntimos por minuto y en la que únicamente se pagan los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada para las personas que no quieran contratar el nuevo bono.

¡Más subidas de tarifas en Movistar! Ahora le toca a su tarifa de roaming

roaming de Movistar

Precauciones a la hora de ligar por Internet o desde apps de citas

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Lowi, tarifas Lowi

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario