La CMT desestima el recurso de Vodafone contra ‘Movistar Fusión’

Recurso contra Movistar Fusión
El recurso que presentó Vodafone ante la CMT contra Movistar Fusión no ha prosperado.

15/11/2012.- Salvo por el voto de la consejera Inmaculada López, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones no ha admitido a trámite el recurso que interpuso Vodafone el pasado 8 de octubre contra la comercialización de Movistar Fusión.

El órgano regulador ha respondido que no puede desautorizar el paquete combinado de Telefónica, ya que previamente no debe autorizarlo y la única obligación que tiene Movistar es la de que comunicar sus ofertas.

Además, la CMT ha señalado que otras operadoras como Orange, Yoigo y Jazztel también han presentado escritos (aunque no se trata de recursos como en el caso de Vodafone) que todavía están siendo estudiados.

Vodafone alegó en su demanda que Movistar Fusión no era replicable, sin embargo, cuando presentó este documento ante la CMT ya estaba comercializando el producto Vodafone en uno, que imita e, incluso, mejora el producto convergente de su rival.

Eso sí, la contratación solo estaba disponible hasta el 15 de noviembre. En la actualidad Vodafone ha reestructurado sus contratos de telefonía móvil con 2 opciones: Red y Base, a las que es posible agregar una línea ADSL de hasta 20MB con llamadas nacionales incluidas por 24,2 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados:

Jazztel también lanza una oferta convergente

Orange no competirá con un producto similar a ‘Movistar Fusión’

Vodafone y Movistar se denuncian mutuamente

La CMT permite a Telefónica comercializar ‘Movistar Fusión’

Vodafone también acude a la CMT para impedir ‘Movistar Fusión’

Orange recurre a la CMT para que bloquee ‘Movistar Fusión’

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Normal que los desestime si no tiene ni pies ni cabeza este recurso, lo único que buscan los de Vodafone es que les presten la red de fibra óptica sin poner ni un duro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad