Jazztel cumple años y regala 35GB a sus clientes

Jazztel regala 35GB por su cumpleaños
Jazztel regala 35GB por su cumpleaños
El aniversario de Jazztel permite solicitar un regalo de 35GB extra si se dispone de una línea móvil de esta marca con más de un año de antigüedad.

Como compañía Jazztel se fundó a finales del siglo XX. Concretamente fue en el año 1998. Mucho ha cambiado desde entonces. Esta marca perdura 24 años después, actualmente en manos del grupo Orange.

Jazztel celebra este hito de un modo bastante discreto. Lo hace regalando un bono extra de 35GB a sus clientes con una línea móvil que tenga, al menos, un año de antigüedad, según recoge Adzlzone.

Para disfrutar de este obsequio es necesario darse prisa, ya que solo está disponible hasta el 3 de mayo de 2022.

Los clientes que quieran acogerse a la oferta, con carácter gratuito y sin compromisos adicionales, simplemente deben solicitarlo desde el área personal de la web de Jazztel o a través de la app de este operador.

El obsequio consiste en un paquete adicional de 35GB, que se suma a la capacidad que tenga la línea móvil de Jazztel durante los 30 días posteriores.

Estos gigas son los primeros que se consumen y, en caso de que sobren, no se acumulan. Solo es posible solicitar un único bono de 35GB por número.

No es la primera vez que Jazztel lleva a cabo una acción promocional similar. Esta marca también añadió 35GB con motivo del inicio de la pandemia de la Covid-19 o por Navidad.

Simyo regaló 14GB por su 14º cumpleaños

Curiosamente otro operador que también celebra su cumpleaños en abril es Simyo, hermano de Jazztel. Este OMV pertenece a la misma familia: Orange.

La marca Simyo, que al igual que Jazztel, tampoco inició su andadura en España dentro del grupo naranja, acaba de cumplir 14 años.

Y lo celebró de un modo parecido, aunque más modesto: regalando un paquete extra de 14GB para utilizar durante un mes a todos los clientes que lo pidieran desde la app de Simyo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Jazztel vuelve a competir con un par de tarifas de solo móvil

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad