Vodafone todo en uno, la respuesta a Movistar Fusión

Vodafone todo en uno
El nuevo Vodafone todo en uno ofrece ADSL y telefonía móvil en un mismo paquete.

15/10/2012.- Tras una petición de bloqueo ante la CMT alegando que Movistar Fusión no era replicable y que fue rechazada por este órgano regulador, Vodafone está a punto de presentar un producto similar al de su principal rival.

Se trata de Vodafone todo en uno, un paquete que aúna ADSL y una de sus tarifas móviles ordenadas por tallas, @XS o @L, según avanza Xataka móvil.

De esta manera, los clientes podrán navegar desde su casa con una opción de banda ancha fija con una velocidad de hasta 20Mbps de bajada y hasta 1Mbps de subida, hablar hasta 3.000 minutos con fijos nacionales y 350 minutos con móviles durante los fines de semana y festivos y combinarlo con una de estas 2 opciones de telefonía móvil:

  • @XS. Incluye un bono de hasta 150 minutos y otros 150MB para navegar por Internet. La cuota mensual de todo el paquete se queda en 48,4 euros.
  • @L. Ofrece hasta 750 minutos, 3 números Vodafone ilimitados, hasta 750MB y SMS ilimitados. En este caso la mensualidad es de 60,5 euros.

Por su parte, Movistar Fusión sale por 60,4 euros al mes. Esta opción incluye un ADSL de hasta 10Mbps de bajada y 800Kbps de subida, llamadas nacionales ilimitadas y 500 minutos a móviles durante los fines de semana y 50 minutos más de lunes a viernes. Con respecto al móvil, permite hablar hasta 500 minutos, navegar hasta 1GB y enviar SMS ilimitados.

18 meses de permanencia

Vodafone todo en uno supone un ahorro de 12 euros en caso de optar por la 1ª opción y de 48,3 euros si se elige la 2ª, pero antes de hacerlo conviene saber que exige un compromiso de permanencia de 12 meses en la tarifa del móvil y de 18 en el caso del ADSL.

En caso de incumplirla el cliente debe abonar una penalización de entre 109 y 181,5 euros (dependiendo del momento en el que cliente se diera de baja, portase su número o quisiera cambiar de plan).

La oferta no está disponible para todo el mundo, sino solo para los que tienen cobertura de ADSL directo, que se sitúa en torno el 65%.

Además, Vodafone todo en uno tampoco es compatible con la subvención de teléfonos móviles ni con el programa de puntos para renovar el terminal en el futuro.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados:

Movistar espera captar 1 millón de abonados en 1 trimestre

Ono también ofrece ofertas convergentes de fibra + móvil

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Y mientras, Vodafone sigue reclamando por la oferta de Movistar Fusión, pero si es capaz de sacar un producto de similares características (aunque sea promocional), igual no tenía razón alguna en su demanda.

    1. Pienso lo mismo ya que, a día de hoy, la mejor oferta del mercado la tiene Movistar Fusion y con diferencia en precio, ahorro y calidad. Vodafone llega tarde y mal. Se siente.

  2. Tal vez pague un poco más pero la calidad que me ofrece Movistar es mucho mayor que la que tiene Vodafone sino a que se debe esa fuga tan grande que está teniendo esta operadora. Y ahora con Orange todavía más aunque no creo que le afecte mucho a Movistar ya que esta dispone de más servicios adicionales y promociones para sus clientes según afirma la última encuesta de la asociación de internautas que hemos conocido estos días.Para mi Movistar Fusion por delante de Orange, Jazztel, Ono y en últimos lugares Telecable y Vodafone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad