Ofrece ADSL, telefonía móvil y fija desde 42,2 euros al mes

Jazztel también lanza una oferta convergente

Sus nuevos planes se podrán contratar desde el 5 de noviembre. Es posible contratar hasta 4 segundas líneas móviles.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
oferta convergente de Jazztel

Jazztel ahora ofrece tres ofertas convergentes que incluyen ADSL, telefonía móvil y fija e Internet móvil.

29/10/2012.- Nueva respuesta de una operadora contra Movistar Fusión. Jazztel ha decidido replicar la oferta convergente de Telefónica con 3 paquetes combinados que aúnan ADSL de hasta 30MB, telefonía fija y móvil e Internet móvil:

  • Mantiene el plan promocional que lanzó el pasado mes de agosto. Tiene una cuota de 42,2 euros al mes (incluyendo la cuota de línea). Incluye ADSL y telefonía móvil con 100 minutos de voz y 100MB de Intenet móvil.
  • Por 54,3 euros mensuales Jazztel ofrece ADSL, 60 minutos de llamadas de fijos a móviles, 300 minutos para hablar desde el móvil y 500MB para navegar.
  • Si el cliente opta por la cuota de 60,4 euros al mes obtiene el ADSL, 60 minutos para llamar a móviles desde el fijo y en el apartado de telefonía móvil dispone de 600 minutos y 1GB de Internet móvil.

Todos los clientes de Jazztel (nuevos y actuales) pueden acceder a estos nuevos planes.

Los que necesiten más de una línea móvil podrán contratar hasta cuatro números adicionales. La cuota mensual es de 16,3 euros por cada una e incluye hasta 300 minutos de voz y 500MB de Internet móvil.

Y los que quieran ampliar el número de minutos para llamar a móviles desde el fijo podrán contratar bonos adicionales de 3,6 euros por cada hora extra.

Reemplaza la subvención de smartphones por financiación

Para los que quieran estrenar smartphone Jazztel se suma a la moda de la financiación de terminales. De este modo en lugar de subvencionar permite pagar el aparato a plazos durante el periodo de permanencia.

Con esta nueva opción es posible hacerse con un Samsung Galaxy Ace o un Sony Xperia U por 6 euros más en la factura cada mes o un Samsung Galaxy S II pagando 12,1 euros mensuales.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

 

«Nunca ha habido teléfonos gratis. Los pagas directamente o escondidos en la tarifa»

Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo

Google estrena smartphone, tablet y actualización de Android

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.