Orange no competirá con un producto similar a Movistar Fusión

Orange vs Movistar Fusión
Orange no tiene previsto comercializar un producto convergente como Movistar Fusión y Vodafone todo en uno.

16/10/2012.- La llegada al mercado de Movistar Fusión el pasado 1 de octubre está agitando el mercado de las telecomunicaciones en España.

En realidad lleva haciéndolo desde antes, en cuanto Telefónica anunció este paquete integrado que incluye servicios de banda ancha fija y telefonía móvil en una misma factura.

Sin embargo, la respuesta a esta propuesta por parte de los principales competidores es desigual.

Mientras que Vodafone está a punto de confirmar un par de planes muy similares a Movistar Fusión bajo el nombre Vodafone todo en uno, Orange ha decidido no contraatacar a Telefónica, según ha confirmado a Movilonia.com un portavoz de la operadora gala.

Sin embargo, Orange ofrece desde agosto de 2011 Combina y ahorra, un descuento mensual de hasta 15 euros a los clientes que son titulares de más de 1 servicio de esta compañía.

Integración de Yacom en Orange

Por otra parte, France Télécom España acaba de confirmar la integración de su marca Yacom dentro de Orange, lo que «no supondrá ninguna modificación en las características del producto contratado con nuestra compañía, ya que se mantienen la velocidad, las llamadas incluidas y el precio».

Durante el primer semestre de 2012 Orange ha conseguido unas 52.000 altas netas en el mercado de la banda ancha, según datos de la propia compañía, lo que supone un incremento del 11,5% con respecto al mismo periodo del año anterior.

En la actualidad cuenta con 1.323.000 clientes de este tipo de servicios.

Temas relacionados:

Orange recurre a la CMT para que bloquee Movistar Fusión

Ono también ofrece ofertas convergentes de fibra + móvil

Vodafone también acude a la CMT para impedir Movistar Fusión

La CMT permite a Telefónica comercializar Movistar Fusión

Movistar espera captar 1 millón de abonados en 1 trimestre

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Para ganarle clientes a Movistar las compañias restantes lo tienen muy complicado……por que a igual servicio el cliente se queda con Movistar……otra cosa seria que estas compañias bajasen la oferta por debajo de la oferta de Movistar, pero hasta cuanto estan dispuesto a bajar……. por teoria un cliente no se marha de movistar por tres o cuatro euros de diferencia a otra compañia………pienso que lo tienen muy crudo……Movistar a roto el mercado pero a su favor…..es solo una opinion.

  2. Orange y Vodafone aún están aturdidos por le lanzamiento de Fusión. Es normal, a mí como usuario me ha sorprendido, pero tendrían que tomar mejores y más rápidas decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad