También ha añadido el Samsung Galaxy S III a su catálogo

Ocean’s incorpora el iPhone 5 para empresas

Estos smartphones se pueden conseguir por 0 euros con la tarifa ‘X-Pyme 45’ y un compromiso de permanencia de 24 meses.

Ocean’s ahora ofrece modelos de gama alta como iPhone 5 y Samsung Galaxy S III desde 0 euros.

16/11/2012.- Mientras que las grandes operadoras (Movistar, Vodafone y Yoigo) han retirado las subvenciones de smartphones y las han reemplazado por el pago a plazos, Ocean’s ha decidido reforzar su catálogo con terminales de gama alta que ofrece desde 0 euros.

Recientemente esta operadora lanzó otra promoción para particulares que apenas duró 48 horas porque se agotaron las existencias.

Ahora la oferta va dirigida a las empresas, que pueden optar por el iPhone 5, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy S II, entre otros, desde 0 euros con la tarifa X-Pyme 45 y un compromiso de permanencia de 24 meses.

Esta promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre o fin de existencias.

El plan X-Pyme 45 de Ocean’s incluye 600 minutos de llamadas nacionales, 1.000 minutos para hablar con otros móviles de la compañía, 500MB de Internet móvil y 300 mensajes. La cuota es de 54,4 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Nota de prensa:

Nueva promo para empresas: con la Ocean’s X-Pyme 45 llévate gratis el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S III, a elegir y con la FreeDom 18 consigue el Samsung Galaxy S II a 0 euros

Temas relacionados:

Ocean’s, a la conquista de empresas y autónomos

Ocean’s añade y mejora algunas de sus tarifas móviles

Ocean’s añade servicio de financiación para empresas

La CMT desestima el recurso de Vodafone contra ‘Movistar Fusión’

Oro parece, un Apple iPad es…

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 16 noviembre, 2012, 19:14

    Vamos, que es el precio de una tarifa normalita, a la que han sumado la financiación del terminal. Pues como han hecho las operadoras grandes todas la vida!

    Responder
  2. luis
    luis 17 noviembre, 2012, 16:50

    A mi parece que todas las operadoras le estan dando la mania de poner muchos minutos en las tarifas y precios demasiados altos en momentos de crisis que estamos padeciendo, no sera mejor menos minutos en llamadas y mas baratos los contratos.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.