Agile TV, la plataforma de Yoigo, sintoniza 26 nuevos canales

nuevos canales en Agile TV, la plataforma de televisión de Masmóvil y Yoigo
nuevos canales en Agile TV, la plataforma de televisión de Masmóvil y Yoigo
El servicio de televisión premium del grupo Masmóvil (disponible para clientes de las marcas Yoigo, Masmóvil, Guuk…), Agile TV, incorpora 26 nuevos canales.

No todo es aumentar la velocidad de la fibra óptica o sumar GB en las tarifas móviles en el competitivo mercado de las telecomunicaciones. El segmento de la televisión de pago también requiere de constantes mejoras y nuevos contenidos para mantener el interés de los suscriptores y tratar de captar más espectadores.

Eso es lo que hace ahora Agile TV, la plataforma del grupo Masmóvil, que está disponible para los clientes con fibra de algunas de sus marcas. Es el caso de Yoigo, Masmóvil y Guuk (País Vasco), entre otros operadores. Y también es la plataforma que comercializan otros partners, como Sweno (El Corte Inglés) y Parlem (Cataluña).

Concretamente Agile TV acaba de incorporar (o lo hará en las próximas semanas) 26 nuevos canales de diferentes temáticas:

  • Entretenimiento. En este apartado se suman las cadenas especializadas en cine y series Tnt y Tcm.
  • Noticias. Llegan nada menos que 13 canales, la mayoría internacionales: El Toro, Cnn, BBC World News Internacional, Euronews, Bloomberg, Al jazeera, France 24h, Cubavisión, Cgtn-e, Nkh World, Caracol TV y DW.
  • Autonómicos. Es el caso de Andalucía Televisión, Eitb Basque, Galicia TV Europa, Telemadrid Internacional, TV3 Cat Internacional, Aragón TV Internacional y Extremadura Sat.
  • Otras. Principalmente se trata de cadenas especializadas en equipos de fútbol: Barça TV, Betis TV y Sevilla FC TV. Aunque también se incluye el canal Hit TV, que únicamente emite vídeos musicales.

[button link=»https://www.movilonia.com/contratar-tarifas-telefonia-facil/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR UNA TARIFA DE MASMÓVIL Y/O AGILE TV[/button]

Agile TV mantiene su cuota de 6 euros al mes

El refuerzo de los contenidos de Agile TV se suma al otras mejoras recientes en la plataforma. En marzo llegó el servicio de contenidos a la carta Cosmo ON. Y a principios de este año agregaron tres canales (Bomcine, Cosmo y Escapa TV).

En todos los casos la cuota mensual de Agile TV se mantiene invariable: 6 euros al mes, que incluyen el alquiler del descodificador 4K con mando a distancia y el acceso a todos estos canales.

Desde este aparato también es posible acceder a otras plataformas de vídeo en streaming. En el caso de las de pago (Netflix, Hbo Max, Disney+…) es necesario que el usuario esté suscrito a ellas.

ofertas de Agile TV para clientes de Masmóvil
Estas son las ofertas de Agile TV que están disponibles para los clientes de Masmóvil que todavía no se hayan suscrito a estas plataformas.

Aunque por ser cliente de Masmóvil, Yoigo, etc, existen algunas ofertas especiales con acceso gratuito durante algún tiempo:

  • Dazn. Permite disfrutar de los 3 primeros meses sin coste.
  • FlixOlé. La suscripción del primer mes es gratis.
  • Starzplay. Permite probar por 0 euros durante una semana.

[button link=»https://tienda.movilonia.com/dazn/467-4528-Dazn-codigo-suscripcion-1-6-12-meses-8405370873292.html» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UNA SUSCRIPCIÓN PREPAGO DE DAZN[/button]

[button link=»https://tienda.movilonia.com/netflix/75-codigo-canjeable-suscripcion-netflix-prepago-pagar-paypal-8409484779372.html» icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]DÓNDE COMPRAR UN CÓDIGO PREPAGO CANJEABLE POR UNA SUSCRIPCIÓN A NETFLIX[/button]

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone prueba cosas extrañas: añade tarifas con Netflix

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad