Tras renovar su porfolio de tarifas

El Corte Inglés no pierde el tiempo con Sweno: añade Agile TV a su oferta

El operador refuerza su catálogo con el lanzamiento de este servicio que está disponible por 6 euros al mes.

La apuesta de El Corte Inglés por Sweno es total. La cadena de distribución ha decidido otorgar los máximos galones a su operador móvil virtual, por lo que la compañía sigue reforzando su catálogo. Y la última apuesta es la televisión, servicio que desembarca en su oferta bajo un nombre propio, Agile TV.

Sweno se pone al día de las últimas tendencias del mercado y ofrece a los usuarios del operador contratar esta solución que tiene un coste mensual de 6 euros al mes. Por el momento, los clientes de la compañía tan solo lo pueden contratar de manera independiente de tal manera que la enseña se reserva, por ahora, integrar Agile TV en alguna de sus soluciones convergentes.

Agile TV es un descodificador Android TV que permite a los suscriptores acceder a las plataformas de televisión en streaming que tengan contratadas. Sin embargo, esta solución también permite acceder a canales premium como Fox, Foxlife, Foxnow, National Greographic, Discovery, Baby TV o Disney Channel, entre otros.

Además, Agile TV también da acceso a todos los canales TDT y cuenta con funcionalidades como grabar y guardar los programas que el usuario desee.

Sweno continúa apuntalando su oferta

La llegada de la oferta de TV se produce poco después de que la compañía renovase su catálogo tanto de planes convergentes como only mobile.

En lo que respecta a su propuesta todo en uno, Sweno actualiza este segmento con el lanzamiento de la tarifa S40 y el plan M Infinito.

Por otra parte, sus tarifas móviles también sufren un lavado de cara de tal modo que, por ejemplo, su tarifa con 40GB y minutos ilimitados rebaja su cuota mensual hasta los 25 euros y aumenta en 10 el bono de Internet móvil para llegar a ofrecer 50GB.

La oferta de energía de Sweno calienta motores

Tras ampliar su oferta con la integración de Agile TV, Sweno ya prepara el siguiente paso. Y todo indica que su siguiente gran movimiento repercutirá en el lanzamiento oficial de Sweno Energía, la oferta con lo que los usuarios podrán acceder a soluciones luz y gas.

La web de esta ramificación de Sweno ya está operativa e incluye las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que los usuarios se hacen a la hora de contratar este servicio.

Sin embargo, por el momento, Sweno Energía no ha anunciado ninguna tarifa y asegura “estar trabajando para ofrecer los planes que mejor se ajusten”.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Sweno aterriza con la artillería cargada: fibra óptica, móvil, energía y alarmas

Orange acelera en sus tarifas de solo fibra

Oceans impulsa sus tarifas de fibra y móvil con más gigas

Etiquetas: Agile TV, sweno

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Vodafone, powder to your nose
    Vodafone, powder to your nose 7 noviembre, 2021, 18:43

    Este anuncio me parece muy sexista y de mal gusto.

    Vivimos en el SXXI

    Responder
  2. Nomecam Guitas
    Nomecam Guitas 8 noviembre, 2021, 02:29

    Muy lamentable

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.