El Corte Inglés no pierde el tiempo con Sweno: añade Agile TV a su oferta

La apuesta de El Corte Inglés por Sweno es total. La cadena de distribución ha decidido otorgar los máximos galones a su operador móvil virtual, por lo que la compañía sigue reforzando su catálogo. Y la última apuesta es la televisión, servicio que desembarca en su oferta bajo un nombre propio, Agile TV.

Sweno se pone al día de las últimas tendencias del mercado y ofrece a los usuarios del operador contratar esta solución que tiene un coste mensual de 6 euros al mes. Por el momento, los clientes de la compañía tan solo lo pueden contratar de manera independiente de tal manera que la enseña se reserva, por ahora, integrar Agile TV en alguna de sus soluciones convergentes.

Agile TV es un descodificador Android TV que permite a los suscriptores acceder a las plataformas de televisión en streaming que tengan contratadas. Sin embargo, esta solución también permite acceder a canales premium como Fox, Foxlife, Foxnow, National Greographic, Discovery, Baby TV o Disney Channel, entre otros.

Además, Agile TV también da acceso a todos los canales TDT y cuenta con funcionalidades como grabar y guardar los programas que el usuario desee.

Sweno continúa apuntalando su oferta

La llegada de la oferta de TV se produce poco después de que la compañía renovase su catálogo tanto de planes convergentes como only mobile.

En lo que respecta a su propuesta todo en uno, Sweno actualiza este segmento con el lanzamiento de la tarifa S40 y el plan M Infinito.

Por otra parte, sus tarifas móviles también sufren un lavado de cara de tal modo que, por ejemplo, su tarifa con 40GB y minutos ilimitados rebaja su cuota mensual hasta los 25 euros y aumenta en 10 el bono de Internet móvil para llegar a ofrecer 50GB.

La oferta de energía de Sweno calienta motores

Tras ampliar su oferta con la integración de Agile TV, Sweno ya prepara el siguiente paso. Y todo indica que su siguiente gran movimiento repercutirá en el lanzamiento oficial de Sweno Energía, la oferta con lo que los usuarios podrán acceder a soluciones luz y gas.

La web de esta ramificación de Sweno ya está operativa e incluye las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que los usuarios se hacen a la hora de contratar este servicio.

Sin embargo, por el momento, Sweno Energía no ha anunciado ninguna tarifa y asegura “estar trabajando para ofrecer los planes que mejor se ajusten”.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Sweno aterriza con la artillería cargada: fibra óptica, móvil, energía y alarmas

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad