Vodafone Yu actualiza la tarifa Big Yuser

tarifa Vodafone Yu Big Yuser Clásica
tarifa Vodafone Yu Big Yuser Clásica
Una de las ventajas diferenciales de las tarifas de Vodafone Yu es que el uso de aplicaciones como Facebook, Twitter, Snapchat, Flickr, Grindr, Meetic, Periscope, Instagram, Linkedin, Tinder, Tumblr, Badoo, Adopta un tío, TikTok, Pinterest, WhatsApp, IM Line, Telegram y WeChat no consume datos..

La submarca Vodafone Yu, enfocada en el segmento de público joven y digital, probablemente prepara novedades de cara al verano. El operador de origen británico todavía no confirma nada al respecto, pero sí que da un paso que presagia esta posibilidad.

Vodafone está informando a la cartera de clientes que tiene el contrato Big Yuser que, desde el 15 de mayo de 2022, su contrato pasa a denominarse tarifa Big Yuser Clásica y también que amplía la capacidad de Internet móvil, manteniendo su cuota mensual en 15 euros.

Hasta mediados de junio este plan incluye 15GB, llamadas nacionales ilimitadas y navegación sin límite en las principales aplicaciones de redes sociales y mensajería instantánea.

Por el momento su otra tarifa, Heavy Yuser, con 30GB y también con llamadas nacionales ilimitadas y barra libre de estas mismas apps, se mantiene sin cambios. Es decir, que tiene una cuota mensual de 20 euros.

[button link=»https://wink.uinterbox.com/tracking/clk?act=9941&gel=54434&pub=7301&org=2075″ icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR UNA TARIFA DE SOLO MÓVIL DE VODAFONE YU (BIG YUSER O HEAVY YUSER)[/button]

[button link=»https://wink.uinterbox.com/tracking/clk?act=9941&gel=54435&pub=7301&org=2075 » icon=»fa-money» side=»left» target=»blank» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATAR LA TARIFA YUSER (SOLO FIBRA + FIJO) SOLO DE VODAFONE YU[/button]

[button icon=»fa-money» side=»left» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR UNA TARIFA VODAFONE YU LLAMANDO GRATIS AL 900 920 289*[/button]

¿Nuevas tarifas móviles Vodafone Yu?

El verano es una época en la que se dispara el consumo de las tarifas móviles, por lo que el inicio de esta estación suele estar marcado por el lanzamiento de muchas promociones.

En algunos casos para los operadores esas ofertas temporales simplemente son una forma de captar nuevos clientes y retener a los que ya se tienen. Pero en otras ocasiones también permiten comprobar el comportamiento de los clientes de cara a convertir esas condiciones ventajosas en definitivas.

Y, tal y como se encuentra actualmente el mercado de las tarifas móviles, con un sinfín de cambios provocados tras la remodelación de planes que llevó a cabo Digi en febrero, no sería de extrañar que Vodafone Yu aprovechara para darle una vuelta a sus planes, que se han quedado desposicionados desde hace algún tiempo.

Sin ir más lejos, este mismo operador replanteó toda sus tarifas de prepago en marzo y ahora Vodafone acaba de mejorar aún más sus propuestas, como mínimo, hasta el mes de octubre.

tarifas prepago de Vodafone en el verano de 2022
Las tarifas de prepago de Vodafone son mucho más competitivas que las de contrato. Y eso incluso sin tener en cuenta la oferta de verano que, en tres casos, duplica la capacidad de Internet móvil.

Tanto es así, que sin tener en cuenta la oferta de verano, las tarifas de prepago de Vodafone resultan muchísimo más competitivas que las de contrato. A cambio de 15 euros de saldo el cliente dispone de 50GB (100 en verano) frente a los 15GB (20 desde mediados de junio) que tiene el plan Big Yuser.

Y en la franja de 20 euros, en prepago se dispone de 100GB (120 hasta octubre) mientras que con la tarifa Heavy Yuser la capacidad se limita a un máximo de 30GB.

Vodafone Yu: de tarifas de solo prepago a solo de contrato

La submarca Vodafone Yu surgió hace ya casi una década. El operador rojo lanzó en octubre de 2012 esta familia de planes enfocados en el segmento joven inicialmente con un trío de planes móviles de prepago.

Mucho ha cambiado el posicionamiento de Vodafone Yu desde aquel entonces. Para empezar, en el verano de 2013 el operador incorporó la primera tarifa de contrato.

Y unos años después, prácticamente coincidiendo con el Día de los difuntos de 2021, los de rojo enterraron las tarifas de prepago de Vodafone Yu.

Entre medias también llegó una propuesta de solo fibra óptica, denominada Yuser, y también tarifas sociales para jóvenes en situación de desempleo.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Yo hubiera preferido que rebajaran el precio de Vodafone One Number o se incluyera en la tarifa, actualmente lo estoy usando en un Apple Watch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad