Mantiene las opciones sin asociarlas a esta plataforma de vídeo en streaming

Pepephone prueba cosas extrañas: añade tarifas con Netflix

Pepe se ajusta la gorra de ‘Stranger Things’, viste el chándal de ‘El juego del calamar’ y se coloca la máscara de ‘La casa de papel’ para presentar tres nuevos contratos (dos de fibra y móvil y otro de solo móvil) junto a una suscripción al plan Básico de Netflix.

nuevas tarifas de Pepephone con Netflix

En esta ocasión Pepe se caracteriza como algunos de los personajes de las series más conocidas de Netflix: Stranger Things, El juego del calamar y La casa de papel.

Primera incursión de Pepephone en el segmento de la televisión premium. Hasta ahora el OMV de lunares rojos se había caracterizado por ser una marca low cost que ofrece unas tarifas ajustadas con un servicio de calidad.

Sin embargo, el grupo Masmóvil prueba a darle una vuelta de tuerca a este concepto incorporando una nueva variante de contratos que combinan servicios de telefonía con una suscripción a Netflix.

Concretamente Pepephone incorpora tres versiones de sus tarifas Inimitables. En este caso incluyen más gigas y la cuota es entre 2 y 5 euros más alta, aunque, a cambio incluye acceso al plan Básico de Netflix.

  DÓNDE COMPRAR UN CÓDIGO PREPAGO CANJEABLE POR UNA SUSCRIPCIÓN A NETFLIX

Esta novedad de Pepephone resulta interesante para los usuarios de Netflix de cualquier plan.

El Básico cuesta 7,99 euros al mes, por lo que se obtiene un ahorro de entre 2,99 y y 5,99 euros al mes.

Por otra parte, para los que optan por las modalidades Estándar o Premium, con cuotas de 12,99 y 17,99 euros al mes, respectivamente, el operador cobra un recargo de 5 y 10 euros, por lo que se obtiene el mismo descuento.

Por otra parte, de cara a los usuarios que no quieran suscribirse a esta plataforma de vídeo en streaming, Pepephone mantiene las tarifas sin Netflix como hasta ahora.

Así son las nuevas tarifas de Pepephone con Netflix

Netflix gratis

NETFLIX GRATIS. Contratar cualquier tarifa de Lowi desde Movilonia.com supone recibir un código de regalo para acceder a Netflix (entre otros beneficios). También se obtiene una suscripción sin caso en caso de solicitar un plan de Finetwork Por último, la tarifa Bombazo, de Mobilfree, con cobertura Movistar también da acceso gratuito a esta plataforma de vídeo en streaming.

En total Pepephone incorpora tres nuevas alternativas a su catálogo de tarifas. Estas son las condiciones de las que incluyen la suscripción al plan Básico de Netflix:

  • Solo móvil. Por 25,9 euros al mes incluye 99GB acumulables y llamadas nacionales ilimitadas. La opción sin Netflix, conocida como la Inimitable, cuesta 19,9 euros e incluye 42GB.
  • Fibra de 400Mbps + 25GB. Esta combinación sale por 42,9 euros al mes. Sin Netflix son 38,9 euros, pero la velocidad del FTTH se queda en 300Mbps y la capacidad del móvil son 23GB.
  • Fibra de 600Mbps + 99GB. El paquete más completo cuesta 50,9 euros cada mes. La variante carente de Netflix apenas cuesta 2 euros menos y el móvil incluye menos de la mitad de capacidad: 42GB.

Además, a estas tarifas convergentes (las que incluyen fibra, móvil y Netflix) se le pueden incorporar hasta cinco líneas móviles adicionales.

Al paquete de 400Mbps + 25GB se le pueden añadir números con el mismo plan por 5 euros al mes.

Y en el caso del de 600Mbps + 99GB, cada número cuesta 10 euros y dispone de las mismas condiciones.

También es posible incorporar el nuevo servicio de teléfono fijo de Pepephone, que se queda en 3 euros al mes.

Y cada año de antigüedad como cliente implica un descuento en la cuota mensual de 1 euro (hasta un máximo de 5).

  CONTRATAR TARIFAS DE PEPEPHONE (CON Y SIN NETFLIX)

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Netflix comienza a poner trabas para compartir la cuenta con otras personas

Las mejores tarifas móviles con gigas ilimitados (o, al menos, 60GB)

Orange recurre a su prepago Mundo para responder a Digi

nuevas tarifas prepago de Orange Mundo
anuncio Nos han juackeado de Finetwork

Desenmascarando «Nos han Juackeado», de Finetwork

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.