Finetwork patrocina la gira de Alejandro Sanz en España

Finetwork patrocina la gira de Alejandro Sanz de 2022
Finetwork patrocina la gira de Alejandro Sanz de 2022
Los 17 conciertos que conforman Sanz en vivo cuentan con el apoyo de Finetwork.

Citando uno de los temas más conocidos de Alejandro Sanz, se podría decir que si hay un operador alternativo que llegó al mercado pisando fuerte es Finetwork.

Esta compañía, con sede en la localidad alicantina de Elda ha superado la barrera de los 800.000 clientes en apenas tres años.

Finetwork lo está consiguiendo gracias a sus agresivas tarifas de fibra y móvil y, en parte también por su amplia presencia en numerosos patrocinios deportivos.

Ahora, la compañía también quiere darse a conocer apoyando otros ámbitos, como el del ocio y la cultura y por eso Finetwork se ha convertido en el patrocinador de Sanz en vivo, la gira española de este cantante.

Finetwork patrocina la gira de Alejandro Sanz de 2022
Este es el calendario de la gira de Alejandro Sanz en España durante el verano de 2022.

El apoyo del operador permite que este artista ofrezca nada menos que 17 conciertos en 13 ciudades de España durante los meses de junio y julio.

La gira 2022 de Alejandro Sanz arranca el sábado 4 de junio en el Wanda Metropolitano, en Madrid.

En estos recitales el madrileño (e hijo predilecto de Andalucía) repasará no solo sus grandes éxitos, sino también los temas incluidos en Sanz, su nuevo álbum de estudio, que entró directo al número 1 en la lista Top 100 Álbumes (que suma ventas y streaming) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo.

Sánchez Pizarro, de 53 años, conocido artísticamente como Alejandro Sanz, debutó en 1991 con Viviendo deprisa.

Durante todo este tiempo se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos e influyentes del mundo. Ha vendido más de 25 millones de discos y todos sus álbumes han sido certificados como platino tanto en España, como en Latinoamérica y Estados Unidos.

También es el cantante español con el mayor número de premios Grammy en la historia. Hasta el momento cuenta con 4 de estos galardones, a los que se suman otros 25 de su versión latina. Además, dispone de su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood.

Los patrocinios deportivos de Finetwork

En lo que respecta al apoyo que Finetwork brinda al deporte español, destaca el patrocinio del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y el de Moto3 Pedro Acosta.

El impulso de esta marca también le convierte en socio patrocinador de las selecciones masculina y femenina de baloncesto de España y operador oficial de telecomunicaciones y socio patrocinador de la selección española de fútbol (masculina y femenina).

anuncio Nos han juackeado de Finetwork
La campaña Nos han juackeado, de Finetwork, juega con el nombre de Joaquín y la acción de hackear.

Como embajadores de marca cuentan tanto con Fernando Romay como con Joaquín Sánchez, quien precisamente protagoniza su última campaña publicitaria.

Por otra parte, desde la temporada 2021-2022 Finetwork se ha convertido en el patrocinador principal de varios equipos: Real Betis Balompié, la Real Sociedad, del Club Natació Sabadell y del Recalvi Team.

Por último, este operador también financian el Finetwork KOI, que es como se denomina el nuevo equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Finetwork, desde Movilonia.com, aún mejor es posible

Las tarifas de solo móvil, solo fibra y convergentes (fibra y móvil) de Finetwork forman parte de Mejor desde Movilonia (MDM). Eso implica que los lectores se benefician de ventajas adicionales por el mero hecho de contratar los servicios de este operador desde este portal.

oferta exclusiva de Finetwork y Movilonia
Movilonia.com cuenta con una oferta exclusiva para la contratación de tarifas de Finetwork.

Las condiciones y precios son exactamente los mismos que los que comercializa Finetwork, pero el hecho de gestionar la solicitud desde Movilonia.com implica que sean aún mejores, ya que el cliente obtiene un regalo a elegir entre una suscripción a Netflix o saldo para comprar en Amazon.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad