A partir del 26 de mayo

Masmóvil sigue a Yoigo y lanza Agile TV premium

La enseña amarilla ofrecerá este servicio, disponible por 6 euros, y que incluye 11 nuevos canales lineales, además de 10.000 horas de contenido bajo demanda.

Masmóvil actualiza Agile TV dándole un toque más premium con 11 nuevos canales lineales.

Todo lo bueno se pega. Para ponerse a la altura de las grandes compañías del mercado, Yoigo también ha cargado su oferta con nuevos servicios. Pero esta estrategia no tiene como objetivo solo aumentar su propia cartera clientes, sino también explorar nuevas vías de captación que poder extender a sus marcas hermanas como Masmóvil.

Así, después de que Yoigo diese recientemente un impulso a su oferta de TV, Masmóvil sigue sus pasos con la renovación de su oferta de televisión con Agile TV premium. Según ha podido conocer Movilonia.com, a partir del 26 de mayo, los clientes de Masmóvil tendrán disponible esta nueva posibilidad.

Con este movimiento, Masmóvil busca dar un impulso a este servicio dando cabida a aquellos espacios más demandados por los usuarios. ¿Qué cambios trae la renovación de Agile TV?

Adiós a Rakuten TV, hola a 11 canales premium

Masmóvil actualiza su oferta de televisión con la inclusión de 11 canales premium. Estos son Fox, Foxlife, AXN, AXN White, National Geographic, National Geographic Wild, Disney Channel, Disney Junior, BabyTV, Viajar y Discovery.

Agile TV premium se puede contratar por 6 euros al mes

Sin embargo, la llegada de estos nuevos espacios provoca que Masmóvil elimine la suscripción a Rakuten TV. Esta plataforma de televisión en streaming venía integrada de serie con la suscripción a Agile TV.

Agile TV premium se puede contratar con cualquier paquete de fibra óptica de Masmóvil, incluida sus alternativas de solo fibra. La cuota se mantiene sin alterar: 6 euros al mes.

¿Y qué ocurre con los actuales clientes de Agile TV? Según ha podido conocer este mismo medio, la cartera actual será migrada a Agile TV premium el próximo 26 de mayo. Este cambio supone la baja de la suscripción a Rakuten TV.

Las promociones se mantienen: Dazn, FlixOlé y Starzplay gratis

Las promociones para animar la contratación de Agile TV premium se mantienen.

Los cambios en la televisión se Masmóvil no afecta a las ofertas disponibles hasta ahora. De este modo, los usuarios también se pueden beneficiar de una suscripción a Dazn durante tres meses.

Pero no es la única plataforma disponible para probar. Además, la compañía también permite disfrutar del catálogo de FlixOlé durante un mes o del servicio Starzplay durante una semana.

Masmóvil refuerza su oferta con Agile TV premium

Con Agile TV premium, los clientes de Yoigo (y a partir del 26 de mayo también los de Masmóvil) pueden acceder a un sinfín de contenidos gracias a los canales incluidos en este servicio.

Para disfrutar de Agile TV, los usuarios cuentan con descodificador que, además, ofrece numerosas funcionalidades para sacar el máximo partido a la TV en streaming. Este servicio es multidispositivo, por lo que los usuarios pueden acceder a este espacio a través del desco o la aplicación disponible para iOS y Android.

Agile TV también ofrece la posibilidad de reproducir contenido en 4K, además de un nuevo modo “Niños” para que los más pequeños del hogar puedan disfrutar del servicio de una manera segura.

TIENDA MOVILONIA TV

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Masmóvil mima su tarifa más potente de fibra y móvil

Digi indemniza a clientes afectados por caídas de fibra óptica

Vodafone no deja al margen de las subidas de precio a sus tarifas móviles

Etiquetas: Agile TV

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.