Vodafone sigue en caída libre

Con la compra de Ono, Vodafone confía en poner fin a la caída de ingresos.
Con la compra de Ono, Vodafone confía en poner fin a la caída de ingresos.

20/05/2014.- No corren buenos tiempos para las grandes operadoras en España. A los datos sobre las portabilidades de abril, en el que las OMV volvieron a ser las grandes vencedoras, hay que sumar los resultados financieros de cada una de las compañías. Vodafone ha sido la última en compartir estas cifras, y lo cierto es que la filial española de la marca británica no tiene demasiados motivos para dar saltos de alegría.

Los ingresos por servicios de Vodafone España alcanzaron los 3.828 millones de euros, un 13,4% menos que hace 1 año. La mejora de esta cifra negativa, unida al freno de la paulatina pérdida de clientes mes tras mes, son los principales objetivos de la operadora para los próximos meses.

En ese sentido, la compañía confía en el cambio de rumbo que puede traer consigo la adquisición de Ono. Para empezar, la marca roja quiere dejar claro su apuesta por nuestro país con un incremento de la inversión del 32,3% hasta los 608 millones de euros. Este dinero irá destinado a extender la red de fibra óptica y 4G, así como a la transformación de sus locales para ofrecer una mejor atención al cliente.

El ADSL de Vodafone vale 1 millón
Si de algo se han mostrado satisfechos desde Vodafone en su nota de prensa es en haber superado el millón de clientes de ADSL, con un crecimiento de 73.000 nuevas líneas durante el último trimestre.

La operadora destaca la gran acogida de sus paquetes convergentes, con un 85% de los clientes de banda ancha fija también suscritos a sus servicios de telefonía móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El CEO de Vodafone: “No tiene sentido procurar la supervivencia de OMV que no invierten en redes”

El roaming le sale caro a Vodafone

Vodafone también quiere comprar Yoigo

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad