Movilonia.com da la bienvenida a LOOQ.es

movilonia.com en LOOQ.es
Ahora Movilonia.com forma parte de LOOQ.es.

20/05/2014.- Hoy encendemos LOOQ.es, un nuevo proyecto digital en el que llevamos trabajando desde hace tiempo. Se trata de una nueva revista digital que se puede consultar desde cualquier dispositivo conectado (smartphone, tablet u ordenador), que no requiere registro ni descarga de aplicaciones y que, por supuesto, es gratuita.

LOOQ.es ofrece contenidos propios de diversas temáticas (tecnología, humor, actualidad…) y también incluye a Movilonia.com, que este año cumple su primera década, y diversos blogs, algunos de ellos creados ex profeso.

El equipo de LOOQ.es está formado por un pequeño grupo de 10 profesionales que provienen del mundo del periodismo e Internet que han decidido aunar esfuerzos para desarrollar un sitio que ofrezca temas con un tono desenfadado, fresco y ameno.

En definitiva, esperamos que LOOQ.es se convierta en la página de inicio de cualquier usuario de Internet o el sitio al que se acuda para ver qué emiten esta noche en la tele o la web para entretenerse de camino al trabajo o en la sala de espera del dentista.

Para la fase inicial del lanzamiento, esto es, a grandes rasgos, lo que ofrece LOOQ:

  • Cine y TVLOOQ.es acoge lo mejor del 7º arte y la pequeña pantalla a través de entrevistas a directores y actores, información sobre estrenos y series y el blog TVdeGuardia.com. El diseño de este site, inspirado en la mítica Farmacia de guardiadespacha a diario las fórmulas magistrales que elabora con esmero su licenciado, Mike Medianoche.
  • QOOL. Si se le da la vuelta a LOOQ llegamos a esta zona diseñada para ellas. QOOL incluye crónica social y temas lifestyle.
  • Humor. Chaplin decía que «un día sin risas es un día perdido». Y LOOQ.es no quiere que se desperdicie ni uno. Por eso LOOQura recopila los memes más divertidos, subraya las frases más llamativas que han pronunciado los Bocachanclas, y estrena USA TOLAY, el diario rigurosamente fake que también recoge noticias absolutamente verdadosas. Y para los nostálgicos, el blog Sufridores en casa vuelve a poner de actualidad ciertos contenidos que conviene recordar o descubrir.
  • TecnologíaLOOQ.es recupera el antiguo eslogan de La vida es móvil y por eso ofrece todos los servicios y contenidos de Movilonia.com y 7 blogs más enfocados al mercado de la telefonía móvil desde diferentes vertientes: tablets, aplicaciones, curiosidades… Y, por si fuera poco, también añade lo último en videojuegos, Internet y gadgets.
  • Música. En el blog Más Decibelios se habla de música y recomiendan grupos. El volumen lo elige cada usuario. ¿A que suena bien?

Y poco a poco el menú se irá completando con mayor variedad de temas y puntos de vista. Pasen y vean.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad