Vodafone expande su gama de productos con Microsoft

El catálogo de los operadores es el lugar en el que los usuarios optan por renovar su móvil o adquirir un dispositivo conectado. Las grandes enseñas como Vodafone cuentan con una amplia oferta de productos, pero no por ello dejan de aliarse con importantes compañías para traer novedades.

El operador de origen británico es, de hecho, el último gran ejemplo de ello al incorporar a su oferta varios de los productos más relevantes de Microsoft. Los dispositivos seleccionados se pueden adquirir en sus puntos de venta habituales y aterrizan con una interesante promoción de lanzamiento.

Consolas y tablets, los productos top de Microsoft llegan a Vodafone

Desde el 28 de diciembre, los clientes de Vodafone pueden acceder a varios productos de Microsoft. Por un lado, los usuarios pueden elegir entre un par de tablets, así como las consolas Xbox Series S y X.

Por una parte, al catálogo del operador desembarca la Surface Go 3, un tablet que permite llevar a cabo tareas diarias con una batería de hasta 11 horas de duración. El modelo a la venta, en color plata, incluye 64GB de almacenamiento y se puede adquirir desde 13,5 euros al mes al asociarlo con una tarifa móvil convergente de Vodafone.

La otra tablet disponible es la Surface Pro 7. Disponible a partir del 29 de diciembre esta diseñada para clientes profesionales. Los clientes interesados pueden adquirirla por 37,5 euros al mes al asociarse a una tarifa móvil o convergente. Además, los usuarios que adquieran este dispositivo se llevan un disco duro extraíble y una funda-teclado de regalo.

Vodafone también incorpora videoconsolas

Los clientes gamers de Vodafone también pueden adquirir a través del operador la Xbox Series S y X.

El primer modelo, compuesto por un disco duro SSD personalizado, un rendimiento óptimo gracias a la Xbox Velocity Architecture, y 512GB de almacenamiento se puede adquirir desde 9 euros al mes al contratar una tarifa móvil o convergente de Vodafone.

Además, a modo de promoción, todos aquellos que se hagan con este dispositivo pueden llevarse de regalo 1.000 Fortnite V-bucks, 1.000 Rocket League Credit y Midnight Drive Pack para ambos títulos.

Por último, los clientes de la compañía también pueden adquirir la Xbox Series X. En este modelo, con 1TB de almacenamiento y 12 teraflops de potencia de procesamiento, también se puede asociar a una tarifa móvil o convergente de Vodafone desde 15 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone y Netun lanzan la primera luz V16 conectada

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad